Ordenador HP Realiza todas las tareas diarias utilizando un portátil elegante creado para mantenerte conectado, así como para llevar a cabo tus actividades habituales. Con un rendimiento fiable y una batería de larga duración, incorpora los últimos procesadores Intel que garantizan un rendimiento al más alto nivel. Su increíble precio, rebajado, es de 329 euros.

Teclado gaming Este teclado cuenta con una iluminación en cinco zonas capaz de reproducir 16,8 millones de colores diferentes. Puedes programar las 88 teclas con diferentes macros para iniciar acciones pulsando sólo una tecla. Con diseño de teclado QWERTY, se conecta mediante USB. Su precio es de tan sólo 59 euros.

Iluminación LED para TV Ilumina tu televisor con 60 luces LED con una vida útil de hasta 100.000 horas. Este kit de retroiluminación de TV de 78,7 pulgadas, puede iluminar los tres lados de televisores de cualquier tamaño hasta 60''. De fácil instalación, sólo es necesario pegar las luces en la parte posterior de la televisión. Incluye mando a distancia. Su precio es de 12 euros.

Auriculares inalámbricos Ecandy con bluetooth 4.1. Resistentes al agua y con una forma que se adapta perfectamente a tu oreja mientras haces cualquier actividad. Disfruta de una conexión perfecta con todos tus dispositivos y un sonido estéreo de gran calidad. Ligeros, resistentes y fáciles de usar, ahora con un 80% de descuento. Llévatelos por solo 10 euros.

Plancha de viaje No necesita tabla de planchar por lo que es ideal tanto para viajes de negocios como para casa. Apto para todo tipo de tela y prendas de vestir ya que el vapor se mete a través de las fibras para eliminar las arrugas. Se calienta en tan sólo 35 segundos e incluye todos los accesorios para asegurar el mejor planchado. Con una garantía de dos años, su precio es de 31,44 euros.

Soporte de carga mandos PS4 Si eres jugador de PS4 te habrá pasado más de una vez el tener que interrumpir la partida porque el mando se ha quedado sin batería. Usando este Charging Station, los usuarios podrán cargar hasta dos mandos DualShock 4 insertándolos en cada uno de los conectores y enchufandolo a una toma de corriente. Así la carga se hace más rápida para poder volver a jugar cuanto antes. El precio es de sólo 8,49 euros.

Ratón inalámbrico con transmisión de la señal a través de un canal dedicado de 2.4 Ghz Wireless para evitar interferencias, retrasos e interrupciones en el movimiento del puntero. Es compatible con todos los sistemas operativos. Tiene tres niveles de selección de sensibilidad (1000/2000/3200 DPI) para un ajuste perfecto a tus requerimientos de velocidad del puntero y a tu modo de trabajo. Dispone de un modo de ahorro energético para aumentar la vida útil de las baterías. Su precio es de seis euros.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: