Pulsera ejercicio Con este cómodo wearable podrás registrar tu actividad deportiva, los pasos que das, la distancia recorrida o las calorías quemadas, así como monitorizar tu ritmo cardíaco y la calidad de tu sueño durante la noche. Empieza una vida más sana con esta pulsera inteligente por 36 euros.

Altavoz y barra de sonido Con un diseño portátil, elegante y compacto este altavoz ofrece una calidad de sonido de alta definición. También funciona como sistema de barra de sonido, con 2 potentes altavoces de 5 vatios (10 W en total) con la que disfrutar de un sonido de alta definición estéreo con un volumen impresionante. Su autonomía garantiza hasta 8 horas de diversión. El precio es de 33 euros.

Cargador inalámbrico Ultra Slim Como su propio nombre indica, la principal característica que se puede apreciar en este cargador son las reducidas dimensiones del mismo, haciendo que sea no solo poco llamativo, sino también cómodo de transportar en caso de necesitarlo. Cuanto más pequeño sea un cargador, tanto mejor, siempre que sea capaz de cumplir con los tiempos de carga necesarios. Su precio es de 13 euros.

Auriculares deportivos Los auriculares que te presentamos soportan tecnología Bluetooth 4.1 y ofrecen una calidad de sonido HD. Su diseño te asegura la total sujeción durante la práctica del ejercicio. Puede ser emparejado a dos dispositivos diferentes. Tiene certificación IP4 gracias a su cubierta resistente, por lo que soporta el sudor y la lluvia. Tras cargarlo un máximo de dos horas, tendrás una autonomía de 6 horas. Tiene un descuento del 53% por lo que su precio final es de 17 euros.

Monitor gaming ASUS 24” Uno de los monitores con mejor relación calidad-precio. Podrás mejorar el contraste de la pantalla ajustando la retroiluminación del panel gracias a su ratio de contraste 10.000.000:1. Tiene una calidad de imagen Full HD y un tiempo de respuesta de 1 ms ofreciendo una reproducción de vídeo más fluida. El precio final es de 129 euros.

Cámara de visión nocturna Está cámara inalámbrica también tiene sensor de movimiento. Compatible con cualquier dispositivo, podrás comprobar qué está pasando en tu casa o en tu trabajo. Graba en alta resolución con un ángulo horizontal de 355 grados. La grabación se almacena en su tarjeta Micro SD. Cuando se llena la memoria, sobreescribe las imágenes más antiguas. Para la grabación nocturna, cuenta con 12 leds IR que garantizan una imagen nítida incluso en un ambiente de oscuridad total. Su precio es de 27 euros.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: