Portátil Acer 14” Un fantástico ordenador, en tamaño compacto y con todas las características para ofrecerte lo mejor en cualquier momento, trabajo u ocio. Lleva procesador Intel i3, memoria RAM de 4GB DDR4, SSD de 128 GB y con sistema operativo Windows 10 Home. Su precio es de 580 euros.

Destiny 2 De los creadores de Destiny, uno de los juegos más aclamados por la crítica, llega ahora su esperada secuela con un precio más que interesante: 49,99 euros. Este juego incluye, entre otras cosas, Una increíble campaña narrativa cinematográfica, varios modos de juego cooperativos, para una diversión épica en compañía y personalización de las armas y la armadura del personaje.

Call of Duty: WWII Ya puedes reservar, y disfrutar de un precio reducido, uno de los juegos del año. Call of Duty: WWII cuenta la historia de la inquebrantable hermandad de hombres comunes que lucharon por preservar la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Esta nueva entrega ofrece un modo multijugador en el que se involucra a los jugadores en combates en las ubicaciones más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial. Su precio es de 49,95 euros.

TV LG LED Full HD Este televisor tiene un panel Full HD con una resolución de 1920x1080 y sonido 2.0 con el que podrás vivir cada escena como si estuvieras en el cine o en un estudio de grabación. La conexión HDMI permite que una gran variedad de señales de audio y vídeo se transmiten a través de un solo cable que conecta el TV LG HD con otros dispositivos. Su precio rebajado es de 299 euros.

Altavoz Bluetooth El mejor sonido no siempre es el más caro. Por 20 euros puedes llevarte la música a otra parte sin necesidad de cables. Tiene menos de 1% de distorsión armónica, conexión Bluetooth 4.1 y una autonomía de 8 horas.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: