El mismo día en el que Netflix anunció el final de House of Cards se confirmó que el servicio de streaming y la productora Media Rights Capital están desarrollando varias ideas para un spin-off de la serie.

Una de las opciones es centrar la historia en Doug Stamper (Michael Kelly), ayudante de Frank Underwood (Kevin Spacey). Eric Roth, quien trabajó como productor ejecutivo durante las primeras cuatro temporadas de la serie sería el encargado de llevar a cabo este proyecto, informó Variety.

Las demás opciones girarían en torno a otros personajes de House of Cards aunque todavía no se han dado detalles al respecto.

Netflix anuncia el fin de ‘House of Cards’ tras la acusación contra Kevin Spacey

Este lunes 30 de octubre, Netflix ha puesto punto y final a una de sus series más reconocidas al anunciar que la sexta temporada, actualmente en desarrollo, será la última. Esta decisión ha salido a la luz después de que el protagonista de la serie, Kevin Spacey, fuera acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp. A pesar de que el servicio de streaming y la productora Media Rights Capital han afirmado que ya tenían planeado finalizar la serie en su sexta temporada, también han explicado en un comunicado que están preocupados por el noticia.

En respuesta a las revelaciones de anoche, los ejecutivos de ambas compañías llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro elenco y el equipo para garantizar que continúen sintiéndose seguros y apoyados. Como estaba programado previamente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento.

El proyecto de Netflix con la posible continuación de House of Cards se une a otras iniciativas parecidas como los cinco spin-offs de Game of Thrones a cargo del George R.R.Martin.

George R.R. Martin revela los primeros detalles de los spin-offs de ‘Game of Thrones’

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: