A lo largo de los últimos siete días, los usuarios de la comunidad de Hipertextual han estado debatiendo sobre asuntos como cuál es la mejor companía telefónica en México, cuáles serían las dos redes sociales que se quedarían si tuviesen que elegir, las impresiones de los nuevos teléfonos de Huawei o la posibilidad de vestir siempre con la misma ropa, como hacen (o hacían) Mark Zuckerberg o Steve Jobs.

Impresiones del Huawei Mate 10

El pasado lunes, Huawei presentó sus nuevos terminales, que tratarán de luchar en la batalla como mejor terminal, al menos Android, del mercado. Huawei no ha defraudado y aunque sus nuevos teléfonos son bastante buenos, aún parecen estar un poco lejos de ser el mejor dispositivo del año. De hecho, uno de las novedades que llamó más la atención fue su precio, que parte de los 699 euros. Teniendo en cuenta que el resto de móviles premium del mercado rondan los 1.000 euros en la fecha de su lanzamiento, todo apunta a que Huawei podrá mantener su posición y, posiblemente, escalar posiciones. En la comunidad de Hipertextual hemos estado hablando sobre las primeras impresiones de estos dos terminales. También te recordamos que tenemos una unidad para review, si quieres saber algo, deja tu pregunta en el hilo.

https://comunidad.hipertextual.com/t/son-los-nuevos-mate-10-de-huawei-los-mejores-terminales-con-android-del-mercado/3258

Elige dos redes sociales

Todo el mundo tiene preferencias. En un grupo amplio de amigos, siempre hay unas pocas de personas que caen mejor que otras porque nos aportan lo que necesitamos en cada momento. Con las redes sociales ocurre algo parecido. La oferta es amplia, y siempre hay una que genera más empatía y sacia de una manera más completa nuestra curiosidad. La elección de las dos redes sociales que antepondríamos al resto, es un tema que ha dado mucho de sí en la comunidad de Hipertextual. Twitter e Instagram van ganado la partida, pero nadie se olvida de Facebook.

https://comunidad.hipertextual.com/t/si-tuvieses-que-quedarte-con-solo-dos-redes-sociales-cuales-serian/2026

La mejor teleoperadora de México

La contratación de la compañía telefónica es una de las decisiones más difíciles a las que nos enfrentamos. En México existe una gran variedad de empresas cuya oferta se diferencia principalmente en el servicio que da y la tarifa. AT&T, Weex, Virgin Mobile o Telcel son algunas de las opciones a las que se enfrenta el usuario. Si crees que tu experiencia puede ayudar al resto de usuarios a decantarse por una u otra, visita la comunidad de Hipertextual.

https://comunidad.hipertextual.com/t/mexico-telcel-movistar-o-at-t/563

Modelo Zuckerberg

Mucha gente tiene trauma con los uniformes por ser la ropa que les obligaban a ponerse de pequeños en el colegio. La misma ropa cada día de la semana. Sólo el fin de semana se permitían una licencia y podían escoger una ropa diferente. Lo que para unos podría resultar el fin de tener que elegir cada día qué ropa ponerse, para otros fue un auténtico infierno. Mark Zuckerberg no sólo es conocido por su gran red social y el resto de inversiones que hace. También es conocido por todo el mundo como el hombre de la camiseta y los vaqueros. Si echamos un vistazo alrededor, se puede ver como no fue único. Steve Jobs siempre presentaba los nuevos dispositivos vestido de la misma forma. ¿Genio o simplemente alguien que no quiere complicaciones? En Hipertextual hay un usuario que ha decidido seguir su ejemplo y llenar su armario con sólo dos prendas diferentes. Si quieres preguntarle algo o saber más de su nueva vida, visita la comunidad.

https://comunidad.hipertextual.com/t/visto-igual-todos-los-dias-como-mark-zuckerberg-hazme-las-preguntas-que-quieras/3239/10

Ropa inteligente

Y de la misma ropa todos los días a la ropa que podrá ayudarte en tu día a día a tener una vida más fácil. La ropa inteligente es una apuesta segura para muchas personas. Insertar podómetros en los zapatos para saber la distancia que recorres, ropa que se limpia sola cuando se mancha, o que se planche sola. El tiempo dirá si se materializa en algo concreto y asequible para todo el mundo o se queda en un proyecto que no acabe de triunfar. Cuéntanos qué te parece en la comunidad de Hipertextual.

https://comunidad.hipertextual.com/t/que-opinan-de-la-ropa-inteligente/3227

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: