Es momento de ver los mejores avances de películas estrenados durante la semana. Por fortuna tenemos varios títulos interesantes que nos conducirán directo a la fila de palomitas de nuestros cines favoritos.

Antes de esto te recomendamos algunos de los artículos destacados de nuestra sección de cine y televisión.

Te invitamos, además a los recaps de las series más destacadas del momento:

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Florida Project

Sean Baker es el director y escritor de este drama protagonizado por Willem Dafoe y Bria Vinaite. Esta cinta ha tenido muy buena acogida por la crítica.

YouTube video

Justice League

Zack Snyder estrenará el 17 de noviembre esta esperado título de los superhéroes principales de DC. Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y, claro, Henry Cavill son los actores que dan vida a estos personajes.

YouTube video

Alien Invasion S.U.M.

Christian Pasquariello es el director y escritor de esta cinta de ciencia ficción en donde una invasión alienígena pone en jaque a toda la humanidad.

YouTube video

Mudbound

Este título es uno de los muchos que Netflix estrenará el próximo mes de noviembre. Dee Rees es el director de este intenso drama ubicado en la rural Mississippi luego de la Segunda Guerra Mundial.

YouTube video

Estrenos de Netflix en noviembre 2017

The Beyond

Más ciencia ficción conocimos en este tráiler de la cinta escrita y dirigida por Hasraf Dulull. El estreno de este título está programado para enero del 2018.

YouTube video

Restraint

Adam Cushman es el escritor y director de esta cinta de horror y suspenso. No hay fecha de su estreno aún. Sus protagonistas son John Hensley, Dana Ashbrook, Geoffrey Rivas, entre otros.

YouTube video

The child remains

Michael Melski es el escritor y director de esta cinta de horror que comenzó paso por las carteleras en septiembre y está visitando otros países para aterrorizar a sus espectadores.

YouTube video

Chuck Steel: Night of the Trampires

Este divertida comedia realizada con la fantástica técnica de animación: stop motion lanzó su primer tráiler. Muchas aventuras tiene este súper policía.

YouTube video

Den of thieves

Acción y más acción en esta película escrita y dirigida por Christian Gudegast. Gerard Butler, Pablo Schreiber, Sonya Balmores, son algunos de los actores que conforman el reparto.

YouTube video

Bright

El segundo tráiler de esta película de acción Original de Netflix y protagonizada por Will Smith fue lanzado durante la semana. El estreno de esta cinta está programado para el 22 de diciembre próximo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: