Es momento de repasar los avances más destacados de las películas y series que llegarán muy pronto a nuestras pantallas. Antes recordemos algunos los artículos de Cine y Televisión de la semana:

  • https://hipertextual.com/2017/10/martin-scorsese-rotten-tomatoes
  • https://hipertextual.com/2017/10/peliculas-que-se-van-netflix-octubre
  • https://hipertextual.com/2017/10/serie-roswell-volvera-forma-reboot
  • https://hipertextual.com/2017/10/blader-runner-preguntas

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

The tribes of Palos Verdes

Dirigida por Brendan Malloy y Emmett Malloy este drama será estrenado el 1 de diciembre próximo. Se trata de un filme protagonizado por Maika Monroe, Cody Fern, Jennifer Garner.

Frank Serpico

Este interesantísimo documental trata de este hombre que, en la década de los setenta, puso de cabeza al cuerpo de policía de Nueva York tras sacar a la luz la corrupción que existía internamente. Primero en un artículo al New York Times y luego en juicio. La película "Serpico", protagonizada por Al Pacino está basada en la historia de este peculiar hombre. El documental de Antonino D'Ambrosio será estrenado el 1 de noviembre próximo.

House by the lake

Adam Gierasch es el director de esta película de terror protagonizada por Natasha Bassett, Mark Berry, Michael Bowen.

Sweet Virginia

Jamie M. Dagg es el director de este thriller protagonizado por Jon Bernthal, Imogen Poots y Christopher Abbott. La actuación de Bernthal en esta historia ha sido aclamada por la crítica.

Thor: Ragnarok

El estreno de la nueva cinta de Thor está por llegar: el 27 de octubre próximo. Durante la semana fue lanzado este spot de televisión. La espera por este héroe de Marvel está por terminar.

X-MEN: the new mutants

Josh Boone es el director y coescritor de esta nueva historia de los X-Men. Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, entre otros participarán en este filme que se estrenará el 13 de abril del 2018.

Psychopaths

Escrita y dirigida por Mickey Keating, este título de horror se suma a las muchas opciones que tenemos para disfrutar la próxima Noche de Brujas.

Love Beats Rhymes

RZA es el director de este drama musical lleno de hip-hop. No tenemos fecha de estreno para este filme que estrenó tráiler durante la semana.

All I see you

Marc Forster es el director de este drama en donde se cuenta la historia de una joven ciega que recupera la vista y descubre una complicada situación con su esposo. El próximo 27 de octubre llega este filme a las salas de cine.

Blockers

Kay Cannon es el director de esta comedia protagonizada por John Cena, Leslie Mann y Ike Barinholtz. El 6 de abril del 2018 se estrena en cartelera.

Mansfield 66/67

P. David Ebersole y Todd Hughes son los directores de este documental sobre la famosa actriz Jayne Mansfield, quien fuera una estrella y símbolo sexual de Hollywood en los años sesenta. La película abarca sus últimos años de vida antes del accidente automovilístico en el que falleció.

Rökkur

De Islandia llega esta película escrita y dirigida por Erlingur Thoroddsen. Un drama de horror que se estrenará dentro de muy poco: 27 de octubre.

Haze

David Burkman es el director y escritor de este drama instalado en las fraternidades universitarias de los Estados Unidos. El estreno de este drama está programado para el 17 de octubre próximo.

Stranger Things

Por fin se estrenará la segunda entrega de esta esperada serie Original de Netflix. Durante la semana fue lanzado un nuevo tráiler en donde se promete mucha acción, horror y el regreso de Eleven. Los nuevos episodios se estrenarán este 27 de octubre próximo.