Hace tres meses que Instagram había anunciado que estaba haciendo pruebas de vídeos en directo para dos personas. A partir de este martes 24 de octubre, la nueva función ya está disponible para todos los usuarios de las red social de fotografías, anunció en su blog.

"Simplemente presiona el nuevo ícono en la parte inferior derecha y presiona 'Agregar' para invitar a cualquiera que esté activo en ese momento. Una vez que se unan, verás que la pantalla se divide en dos y tu amigo aparecerá justo debajo de ti", explicó Instagram.

Puedes quitar a tu invitado en cualquier momento para añadir a alguien más, o bien, ellos mismos pueden salir por cuenta propia cuando lo deseen. Todo lo demás funciona igual que cualquier otra transmisión normal.

Las transmisiones en vivo simultáneas se distinguen de las normales porque aparecen dos círculos encimados en la barra de Stories.

Instagram estrena vídeo en directo con dos usuarios

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: