Huawei no comercializará, al menos por el momento, el Mate 10 Pro en España. La compañía asiática reservará este modelo para mercados muy determinados, de la misma forma que ya hizo con el Mate 9 Pro y Porsche Design.

Esta variante del Mate 10 es, en algunos aspectos, superior. Cuenta con una pantalla de mayor tamaño, mejores tecnologías internas y un diseño algo más refinado y próximo a los estándares definidos por la gama alta de 2017.

Este movimiento, no obstante, no tendría por qué afectar al éxito de la nueva gama Mate 10, que toma el testigo de los P10. Su agresiva estrategia de distribución y la acelerada devaluación de su producto asegurará, sin duda, un elevado número de ventas. Las más que previsibles campañas de publicidad también colaborarán a que este nuevo teléfono de Huawei conquiste las tiendas y a los usuarios —especialmente en España, donde ya compiten con Samsung por el primer puesto en cuota de mercado—.

Huawei presenta los Mate 10: menos marcos, misma esencia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: