segunda temporada daredevil

Las series producidas de manera conjunta entre Netflix y Marvel comienzan a ser ya un clásico de la plataforma de contenido en streaming, reportando éxitos interesantes al servicio a lo largo de los últimos meses. El próximo mes se abrirá un nuevo capítulo a esta asociación con la llegada de The Punisher a las pantallas de los hogares.

El Castigador contará entonces con su primera aparición como protagonista en una serie de la compañía, aunque ya le hemos visto aparecer en Daredevil. La fecha prevista para el estreno de los trece capítulos de los que se compone esta primera temporada es el día 17 de noviembre, por lo que no queda mucho para ver a Frank Castle (Jon Bernthal) sacudiendo a diestro y siniestro a todo aquel que se le cruce por delante.

https://hipertextual.com/2015/07/netflix-y-marvel-series

El popular personaje de Marvel iniciará ese día su sangrienta cruzada con el único objetivo de vengar el asesinato de sus allegados, asegurando dosis de adrenalina y acción a mansalva. Si te gustan los metrajes llenos de momentos trepidantes, sin duda esta serie está hecha para ti.

La aparición de series de Marvel en Netflix cada cierto tiempo no es un hecho casual, sino fruto del acuerdo al que llegaron ambas compañías y por el cual podemos esperar una serie nueva cada medio año. No será ni por ganas de invertir en contenido ni por falta de posibilidades para producir, eso desde luego. Falta ver, claro, la aceptación que tiene The Punisher y la continuidad de la misma de cara al futuro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: