La empresa especializada en juegos Razer incursionará por primera vez en el mercado de móviles. A pocas semanas del lanzamiento de su primer smartphone el próximo 1 de noviembre, Phone Radar ha publicado este 12 de octubre las especificaciones del que será el buque insignia de la compañía.

De acuerdo con los datos filtrados, el teléfono inteligente podría tener un display de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440, casi igual que el de un LG G6. Razer estaría apostando por una gran potencia con un procesador Snapdragon 835, respaldado por 64 GB de memoria interna. En cuanto al apartado fotográfico, tendría una cámara trasera de 12 megapixeles y delantera de 8 MP.

En conjunto, son características que tienen la mayoría de los buque insignia de otras marcas lanzados en el 2017. Sin embargo, podría destacar de sus competidores con una RAM de 8 GB, el doble que el promedio de los teléfono Android. Esto tendría mucho sentido considerando que Razer es una empresa de juegos y si lo que pretende es también posicionarse como un móvil para gamers.

Su sistema operativo aún será la versión Android 7.0 Nougat, pero con una interfaz personalizada de Razer. Cabe recordar la reciente compra de Nextbit, la cual logró incorporar funciones de nube realmente inteligentes en su smartphone Robin.

Esta es la imagen filtrada con la características:

Phone Radar

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: