EA SPORTS FIFA

Los eSports siguen ganando terreno. Este 27 de octubre, la FIFA ha anunciado que realizará la primera eWorld Cup junto con Electronic Arts (EA) el próximo agosto, despidiéndose así de la FIFA Interactive World Cup. La fase de clasificación se realizará del 3 de noviembre de 2017 a julio del 2018.

Hay dos formas de competir en las rondas clasificatorias. En los torneo oficiales de los organizadores independientes autorizados o a través de los torneos para los equipos establecidos y jugadores profesionales que deseen ganarse su lugar en el torneo.

Al finalizar la temporada clasificatoria, EA y la FIFA seleccionarán a los mejores 128 jugadores, la mitad para PS4 y la otra mitad para Xbox One, para competir en los Playoffs de Serie Global de la FIFA 18. A partir de ahí, la última parada de la Gira de la Serie Global será la Gran Final de la Copa Mundial de la FIFA.

"El año pasado fue un logro fundamental para la competencia de la FIFA, atrayendo a millones de competidores y espectadores a través del fútbol mundial y la competencia mundial. En alianza con la FIFA, estamos acelerando el crecimiento de las competencias de juegos a través de la Serie Global EA SPORTS FIFA 18 en el camino hacia la Copa Mundial de fútbol FIFA 2018, produciendo más competencia, atrayendo más competidores y conectando a más fanáticos que nunca", dijo Todd Sitrin, vicepresidente senior y gerente general de la división de juegos competitivos en EA.

YouTube video

El declive de la Formula 1 en los últimos años, en un gráfico

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: