¿Estás en España? muy atento esta madrugada, no solo al trailer de Star Wars VIII: Los últimos Jedi que se emitirá en tiempo de descanso del partido de futbol americano entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears, sino que a esa hora se pondrán a la venta las entradas para ver la película en el cine.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Star Wars España en Twitter:

¿Por qué así? El partido entre los Vikings y los Bears se emitirá en la cadena de deportes ESPN que pertenece a Disney, dueños de Lucasarts y por lo tanto de la franquicia Star Wars. De esa forma se aseguran una audiencia muy grande en el lanzamiento del trailer en TV y de paso repiten la fórmula de pre-venta que resultó muy exitosa en 2015 con la entrega anterior de la saga.

Dos años atrás, cuando pusieron a la venta las entradas de Star Wars VII: El despertar de la fuerza, se llegaron a vender más de seis millones de dólares tan solo en Estados Unidos.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.