¿Estás en España? muy atento esta madrugada, no solo al trailer de Star Wars VIII: Los últimos Jedi que se emitirá en tiempo de descanso del partido de futbol americano entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears, sino que a esa hora se pondrán a la venta las entradas para ver la película en el cine.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Star Wars España en Twitter:

¿Por qué así? El partido entre los Vikings y los Bears se emitirá en la cadena de deportes ESPN que pertenece a Disney, dueños de Lucasarts y por lo tanto de la franquicia Star Wars. De esa forma se aseguran una audiencia muy grande en el lanzamiento del trailer en TV y de paso repiten la fórmula de pre-venta que resultó muy exitosa en 2015 con la entrega anterior de la saga.

Dos años atrás, cuando pusieron a la venta las entradas de Star Wars VII: El despertar de la fuerza, se llegaron a vender más de seis millones de dólares tan solo en Estados Unidos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: