the last jedi

Cada vez falta menos para el nuevo tráiler de Star Wars Episode VIII: The Last Jedi. Horas antes de que se lance el avance en la Monday Night Football de ESPN, el director de la película, Rian Johnson, ha recomendado a los seguidores de la saga que no vean el tráiler si quieren evitar spoilers y sorprenderse con la nueva entrega de Star Wars.

El consejo de Johnson fue una respuesta a un tweet de un seguidor, quien recordó que en una ocasión, el director afirmó que se debería evitar toda la información sobre la película hasta que se estrenara en los cines. @Nieka_H preguntó si la recomendación incluía también el nuevo avance.

A pesar de la advertencia, el director de The Last Jedi reconoció que el tráiler es muy bueno y que podría ser difícil para muchos resistir la tentación de visualizarlo.

El próximo 15 de diciembre será el estreno mundial del octavo episodio de Star Wars, protagonizado por Carrie Fisher, Daisy Ridley y John Boyega. Hasta ese entonces, las especulaciones y la emoción en torno al estreno de la película girará en torno al nuevo tráiler y a las pistas que pueda darnos sobre la nueva trama.

Ya está aquí el tráiler de ‘Star Wars VIII: The Last Jedi’

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: