YouTube Red ha aceptado hacer ocho capítulos de una serie de comedia femenina sobre Tinder que se estrenará en 2018, informó Deadline. Protagonizada por Carly Craig (American Housewife), Swipe Right se trata de cómo una madre y sus dos hijas utilizan la aplicación de citas de diferentes maneras.

Los co-creadores y productores ejecutivos de Swipe Right son Craig, quien también estará a cargo del guión, basado en una historia real suya, y Daniel Reisinger. Robin Schiff (Romy & Michele's High School Reunion) servirá como showrunner y Sam Anzel como productor.

"Estamos entusiasmados de entrar en el negocio con Carly Craig, Jeremy Garelick y Daniel Reisinger para crear una comedia sobre la ansiedad de las citas en la era de las redes sociales", dijo Susanne Daniels, encargada de los contenidos originales globales de YouTube. "Sabemos que nuestra audiencia de YouTube se enamorará de Swipe Right, una empática, extrañamente divertida pero siempre honesta representación de las citas, las relaciones y la adultez desde este conjunto de mujeres talentosas".

La trama se centra en una mujer soltera adicta al trabajo que acaba de cumplir los 35 años, que al borde de una crisis decide emprender el reto de salir con sus 252 match en Tinder. Ella será asistida por su hermana, una joven casada desde hace siete años, y su madre, quien tras quedar viuda, también se une al mundo de las citas en línea. El resultado: una comedia multigeneracional sobre relaciones románticas y familiares.

YouTube Red ‘roba’ el reboot de Karate Kid a Netflix

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: