Los productos reacondicionados llegan oficialmente a Amazon España. La compañía estadounidense ofrecerá dispositivos electrónicos con hasta un 40% de descuento y un año de garantía oficial.

Todos los productos "reacondicionados" serán comercializados por minoristas, vendedores cualificados y la propia compañía. También pasarán una certificación propia que comprueba el correcto funcionamiento del producto.

Pasarán una certificación propia que comprueba el correcto funcionamiento del producto.

En esta nueva sección se pueden encontrar productos como un Galaxy S7 Edge por 418 euros, un iPhone 7 por 500 euros o un Galaxy S8 por 599 euros. Todos ellos con descuentos muy atractivos respecto a los precios de venta oficial por el que las compañías los comercializan a través de sus múltiples distribuidores.

El mercado de los productos reacondicionados cobra cada vez más valor conforme el precio de los productos electrónicos aumenta progresivamente cada año. Compañías como Apple ofrecen sus propios servicios de productos refurbished, pero con este nuevo paso de Amazon se universaliza esta vía de negocio.