Amazon Prime Video ya está disponible para las familia de consolas Xbox One. El servicio de vídeo bajo demanda de la compañía también llegará también a las Xbox One X cuando tras su lanzamiento en próximo 7 de noviembre.

La compañía informó en un comunicado que la aplicación podrá descargarse a través de Microsoft Store en Canadá, México, Francia, Italia, España e India.

Este movimiento forma parte de la estrategia de expansión del servicio Amazon Prime Video, el cual llegó a Apple TV el pasado mes de junio.

Amazon Prime Video llega por fin al Apple TV

Amazon Prime Video expandió su negocio el pasado mes de diciembre con su llegada a más de 200 países dentro de su apuesta por contenidos originales como las producciones Transparent y Mozart in the Jungle. Además, el servico de vídeo bajo demanda ofrece contenidos en 4K.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.