'It'

No es tan fácil acabar con Pennywise. Después de que los niños lograran salvar a los niños de Derry del malvado payaso en la primera entrega de ‘It’, dirigida por **Andy Muschietti**, la secuela y el retorno del personaje volverá a la pantalla grande el **6 de septiembre de 2019**.

https://hipertextual.com/analisis/it-pelicula

La segunda parte de la película de terror llegará de la mano del mismo director y los productores Barbara Muschietti, Roy Lee o Dan Lin. Gary Dauberman (*Annabelle*) será uno de los guionistas del nuevo filme.

En la producción basada en el libro de **Stephen King** y dirigida por Muschietti, la primera parte de ‘It’, estrenada el pasado 7 de septiembre, se centra en el grupo de amigos que intenta acabar con el malvado payaso y, en la secuela, continuará la historia de estos niños **en su edad adulta**.

La fecha de estreno de la segunda parte ha sido anunciada por New Line Cinema y Warner Bros. después del éxito de la primera entrega, que ha llegado a los **478 millones de dólares de recaudación a nivel mundial**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.

Etiquetado: