El 12 de septimebre ha sido la fecha escogida por Apple para su evento anual, en el que presentarán el nuevo iPhone 8. La presentación se realizará en el Apple Park, concretamente en el auditorio que lleva el nombre de Steve Jobs, y este viernes 1 de septiembre han salido a la luz las primeras fotografías del foro con capacidad para 1.000 personas.

La construcción ya estaba muy avanzada el pasado mes de abril, cuando empezaron a llegar los primeros trabajadores del total de 12.000 que se mudarán al campus de la compañía de Cupertino. Un vídeo a vista de drone mostró el desarrollo de las instalaciones, incluido el auditorio en honor a Jobs.

Unos días antes del evento, se han publicado las primeras fotografías del interior del auditorio, el cual tiene forma de cilindro de vidrio, 20 pies de alto y 165 de diámetro. Las imágenes fueron publicadas por Mac Magazine después de se las enviara un usuario de Google Maps, quien las subió el pasado mes de junio. La construcción está mucho más avanzada en este momento, pero nos da una idea cómo es el foro en el que presentarán el nuevo iPhone.

Que tal algumas fotos (de junho) da obra do Steve Jobs Theater, no Apple Park? Cortesia do Google Maps e dica do leitor @enzoaraujo! 😉

Una publicación compartida de MacMagazine.com.br (@macmagazine) el

En las fotografías aparecen los asientos cubiertos con plásticos y la obra todavía no está del todo finalizada, aunque sí podemos reconocer la estructura del auditorio. El foro contará con varias estructuras de madera y un escenario central frente a los 1.000 asientos organizados en forma oval.