Fotografía: Samsung

Samsung Gear Fit 2 Una de las mejores pulseras cuantificadoras del mercado, ahora con 50 por ciento de descuento. Muestra los pasos, las calorías, la distancia y los datos del sueño en su pantalla curva Super AMOLED de 1,5”. Es compatible con todos los dispositivos Galaxy, teléfonos con Sistema Operativo desde Android 4.3 y tiene una memoria interna de 4 GB. Mide todos tus progresos deportivos por un precio de 99 euros.

https://www.elcorteingles.es/deportes/A19188169-pulsera-de-actividad-samsung-gear-fit-2-negra-talla-l/

Crock-Pot Si te gusta cocinar y quieres comer de manera sana, la nueva herramienta que todo el mundo utiliza es la Crock-Pot. La olla de cocción lenta digital con 5,7 l de capacidad, es capaz de preparar hasta 6 raciones. Cuenta con dos potencias para cocinar, función automática de mantener caliente y temporizador digital de cuenta atrás (hasta 20 horas). Cocinar con Crock-Pot es muy fácil, simplemente hay que colocar los ingredientes en la olla, taparla y seleccionar la potencia y el tiempo. Su precio rebajado es de 68 euros.

Ordenador Lenovo Un equipo con el que poder hacer todo. Por fuera es un portátil ligero y cómodo de transportar, y por dentro tiene procesador Intel Core i7, memoria RAM de 12 GB, disco duro de 1TB, tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620. También viene con Windows 10 Home. Su precio es de sólo 599 euros.

Enchufe inteligente La mejor opción para controlar el uso de los electrodoméstico en casa. Conectado a Internet y a través de la aplicación Kasa, puedes programar el enchufe para que se encienda y se apague según sea necesario. Cuenta con un modo específico para cuando estemos fuera de casa, que enciende luces y las apaga para dar la sensación de que siempre hay alguien en casa. También se puede utilizar para conectar la caldera y programar la calefacción antes de que lleguemos. Ahora cuesta 23,50 euros.

Picadora Una de las tareas más duras en la cocina, es más sencilla si se utiliza las herramientas adecuadas. Esta picadora eléctrica para verduras y frutas corta todo tipo de ingredientes gracias a sus cuatro hojas de acero inoxidable y su potencia de 300 W. No te preocupes por su tamaño y el espacio que pueda ocupar en la cocina ya que es ligera y compacta. Tiene una capacidad de un litro y su limpieza es muy sencilla. Con un descuento del 70 por ciento, su precio es de 20 euros.

Ratón Bluetooth La importancia de los periféricos adecuados. Un buen ratón es indispensable y este es una gran opción por sólo 10 euros. Utiliza la tecnología avanzada de Bluetooth 3.0 con una distancia de transmisión de hasta 10 metros. Cuenta con un modo de ahorro de energía y su diseño es ligero y ergonómico, con un tacto cómodo. No lo pienses más.

Samsung Galaxy S7 Y de televisores pasamos a smartphones. Samsung es de las pocas compañías que es capaz de que un modelo del año pasado como el Galaxy S7, siga estando a día de hoy entre los mejores smartphones del mercado. Procesador Quad-Core a 2.3 GHz, pantalla Super AMOLED de 5.1”, carga rápida y una cámara principal de 12MP f/1.7. No lo dejes escapar por 399 euros.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: