Samsung Galaxy S8 Una de las mejores cosas que tiene Samsung es que con la llegada de un nuevo modelo, reduce el precio de los anteriores de manera considerable. Con la llegada del Note 8, su hermano pequeño, Samsung Galaxy S8, se puede encontrar por 639 euros. Un precio fantástico para un teléfono que tiene todo lo que se le puede pedir hoy en día al mejor teléfono del mercado. Diseño increíble con una pantalla infinita de 5.8”, una cámara rápida y fiable y pantalla Super AMOLED.

Router Smart WiFi Si la conexión a Internet en tu casa no es muy allá, independientemente de la tarifa contratada, prueba a cambiar de router. El router Wi-Fi Gigabit Max-Stream Linksys EA8500 ofrece una solución integral para aquellos hogares con múltiples dispositivos conectados y un tráfico de red intenso. Su tecnología wireless-AC, Multiusuario MIMO, ofrece velocidades Wi-Fi hasta tres veces más rápidas. Los usuarios podrán ver películas, jugar online, escuchar música de forma simultánea y sin interrupciones. Su precio rebajado es de 199 euros.

Portátil HP i7 Realiza todas las tareas diarias de manera sencilla conu n portátil de diseño elegante, con un rendimiento fiable y una batería de larga duración. Entre los componentes que le vuelven un equipo perfecto están un procesador Intel Core i7, memoria RAM de 8GB (DDR4), un disco duro con capacidad de 1TB, tarjeta gráfica AMD Radeon y Windows 10. Su precio es de 639 euros.

Sandwichera Grill and Toast Los mejores bocadillos y sándwiches están en casa gracias a esta sandwichera. Obtendrás bocadillos con un toque tostado y de queso fundido. Su diseño está inspirado en las típicas parrillas americanas. Sus dos placas son antiadherentes y cuentan con relieves lineales para conseguir marcar a la perfección los sándwiches y bocadillos. Una vez utilizado, su limpieza es facilísima: basta con dejarlo enfriar y pasar por el interior un paño húmedo. Sólo 18,90 euros.

Cafetera de bomba Y si es posible hacer en casa bocadillos profesionales, también puedes acompañarlos de un café a la altura. Con un precio rebajado de tan sólo 160 euros, podrás tener en casa la mezcla perfecta entre tradición y modernidad. Esta cafetera prepara un excelente Espresso y un cremoso Cappuccino con resultados increíbles. Sólo mide 15 centímetros de ancho, se calienta en tan sólo 35 segundos, funciona tanto con café molido como con monodosis y tiene la posibilidad de preparar una o dos tazas a la vez.

Robot aspirador Philips El robot aspirador SmartPro Compact de Philips limpia por ti. Gracias al sistema de detección inteligente, este robot optimiza la estrategia para hacer una limpieza profunda. Su diseño compacto le permite limpiar incluso bajo los muebles. Puede estar funcionando de manera interrumpida durante 120 minutos. Viene con mando a distancia y en colores negro y plateado. No, ya no se trata de un producto sólo apto a un cierto de bolsillos, ahora lo tienes por 160 euros.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: