Entre las ofertas que presentamos hoy, tenemos un portátil HP con procesador Intel de 7ª Generación, dos auriculares inalámbricos, un aspirador Roomba o una tarjeta de memoria de 32 GB y un altavoz con luz LED.

Altavoz y lámpara LED Este producto combina un altavoz con conexión Bluetooth con una lámpara LED que emite diferentes tipos de luz. Presionando la parte superior puedes elegir entre tres tipos de calidez de la luz. En su función de altavoz, además de conexión mediante Bluetooth, también admite conexión por cable auxiliar y mediante tarjeta de memoria. Su batería tiene una autonomía de hasta 10 horas. El complemento ideal por tan sólo 21 euros.

Aspirador Roomba Mantener la casa limpia sin esforzarte lo más mínimo es posible gracias a aspiradores como este Roomba. Su sistema de limpieza patentado Aerovac permite capturar el polvo y la suciedad, incluso el pelo de las mascotas. Su funcionamiento no puede ser más sencillo: pulsar el botón “Clean” y el propio aspirador se adapta a todo tipo de suelos y alfombras. Con un 22% por ciento de descuento, su precio es de 289 euros.

Tarjeta 32GB Una de las mejores tarjetas de memoria del mercado. Con una capacidad de 32 GB, esta MicroSD de Samsung es ahora más rápida gracias a su tecnología UHS -1. Tiene una velocidad de transferencia de 48 MB por segundo, lo que se traduce en aproximadamente 360 fotos por minuto. Además, es resistente al agua y soporta temperaturas entre los -25º y los 85 º. Su precio rebajado es de 13,50 euros.

Auriculares inalámbricos con luz Rebajados un 84%, estos auriculares son la mejor opción si estás buscando la mejor calidad de sonido allá donde vayas. Además incorpora un LED con tres luces (roja, azul y verde) que cambia de color según el tipo de música que se escucha. También incluye micrófono y una autonomía de entre 4 y 6 horas de uso. Su precio es de 16,99 euros.

Auriculares Beats Los mejores auriculares del mercado, respaldados por un fabricante líder. Con una increíble autonomía de 40 horas, los Beats Solo3 Wireless pueden ser utilizados hasta 3 horas con tan sólo 5 minutos de carga. Para emparejarlos, sólo es necesario acercarlos a tu dispositivo y la tecnología Bluetoooth de clase 1 hará el resto. Además, los controles integrados en el auricular y un doble micrófono te permiten responder llamadas, pasar de canción, ajustar el volumen y activar Siri sin dejar lo que estás haciendo. El precio es de 225 euros.

https://www.fnac.es/Auriculares-Bluetooth-Beats-Solo3-Negro-satinado-Auriculares-Auriculares/a1298454

Portátil HP Notebook Un equipo elegante capaz de realizar todas las tareas diarias. Con un rendimiento fiable y una batería de larga duración, puedes navegar, transmitir datos y mantenerte en contacto con lo que más te preocupa de forma sencilla. También lleva procesador Intel de 7º Generación que garantiza un potente rendimiento, pantalla de alta resolución, Windows 10 y memoria de 1 TB. Con el descuento de Fnac, se queda en 654 euros.

https://www.fnac.es/Portatil-HP-Notebook-15-bs077ns-Blanco-Ordenador-portatil/a1375792


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: