Quizá hayas notado a tu ordenador apagado, como si le faltase algo. Entonces es el momento de rejuvenecerlo con la sustitución de algunos de sus componentes básicos. Entre los productos con mejores precios del mercado, te traemos una placa base, un procesador Intel i5 o un disco de estado sólido. Pero además, también te presentamos una de las mejores cámaras réflex, un sistema de altavoces 5.1 apto para todos los bolsillos, una tablet Huawei o el juego de deportes que más está triunfando a día de hoy. Pasa y echa un vistazo a las ofertas de Hipertextual.

Nikon D3400

A la hora de comprar una cámara, que haga buenas fotos ya no es el único requisito importante. La conectividad es un factor que cada vez pesa más: sacar una foto y poder subirla a nuestras redes sociales. Ahora es posible tener una de las mejores cámaras con conexión a Internet. Esta Nikon D3400 con un objetivo 18-55 hace fotos con una increíble calidad y graba vídeos en FullHD. Todo ello en un formato pequeño y compacto y a un precio rebajado de 419 euros.

Sistema de altavoces 5.1

El mejor sonido en casa no sólo está disponible para unos pocos. Este sistema de cinco altavoces surround, con potencia de 95 W y subwoofer integrado te hará disfrutar como nunca de tus películas y series favoritas. Podrás ponerlos sobre un mueble, en el suelo o colgado en la pared. Además de su excelente calidad de sonido, su diseño es elegante y compacto y ahora sólo cuesta 70 euros.

Huawei Mediapad T3

Se acabaron las disputas sobre quién usa la tablet. Huawei no sólo ha ganado fama y prestigio en teléfonos móviles, también en tablets como esta Mediapad T3 con un grosor de tan sólo 8,6 mm y 250 gramos de peso. En su interior lleva un procesador Quad-Core de hasta 1.3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Su precio es inferior a los 100 euros, sólo 89 euros.

Placa base Gigabyte

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu ordenador, empieza por cambiar la placa base. Este modelo de GigaByte que te traemos incorpora, entre otras cosas, interfaz BIOS mejorada con funciones como la capacidad de encender ventiladores dependiendo de los diferentes sensores de temperatura de la placa base. No importa el uso que le des a tu ordenador, por 65 euros, empieza a darle nuevas dosis de juventud.

Procesador Intel i5

El siguiente soplo de aire fresco que tu ordenador necesita es un nuevo procesador. Este i5 de Intel es capaz de soportar una memoria de tipo DDR4, resolución 4K y configuraciones de PCI Express, entre otros aspectos. Su precio es de sólo 159 euros.

Samsung SSD 850 EVO

El tercer complemento para que tu ordenador sea uno nuevo es un disco de estado sólido. En este caso puede usarlo de manera externa o introducirlo directamente en tu ordenador. La diferencia con uno convencional es abismal: el SSD 850 EVO presume de una velocidad de escritura secuencial de hasta 520 MB/S con la tecnología TurboWrite y una velocidad de lectura secuencial de hasta 540 MB/s. Su precio es de 155 euros.

NBA 2K18

Durante la presentación oficial, los creadores del juego afirmaron que estábamos ante el mejor juego de deportes del momento. No en vano, la evolución en estos últimos años del NBA 2K lo ha convertido en uno de los juegos más importantes, y no sólo para los aficionados al baloncesto. En Hipertextual ya lo hemos probado el NBA 2K18 y la nota final que le hemos puesto ha sido un 9. Su precio, para PS4 es de 59,90 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: