Con el fin de semana a las puertas, te recomendamos que te sientes y leas con calma los productos que te traemos en nuestra sección de oferta. Cualquiera de ellos puede cambiar tu vida para siempre.

Sony Home Cinema Si tienes dinero ahorrado y quieres mejorar muchísimo la experiencia de sentarte frente al televisor, es hora de comprar un Home Cinema. La acción trepidante de una película, el rugir de la multitud en un partido o tus canciones favoritas: disfruta de todo ello con el sonido Surround dinámico. También podrás sincronizarlo con el móvil y poner en marcha tu música en cuanto entres en la habitación. Su precio es de 445 euros.

Placa base Raspberry Pi 3 Probablemente esta sea la placa base que andabas buscando. Este modelo de Raspberry Pi 3 está construida alrededor del nuevo procesador de 64bits con 1,2GHz de velocidad, mucho más rápido y con mayor capacidad de procesamiento que sus antecesores. Además integra un chip con administración de energía mejorada que permite trabajar con más dispositivos USB externos. Su precio rebajado es de 36,90 euros.

Huawei P8 Lite Uno de los teléfonos más vendidos por sus increíbles características y su precio, que está ahora incluso aún más rebajado (160 euros). Con una superficie lisa, un grosor de tan solo 7.7 mm y unas líneas impecables, Huawei P8 lite se adapta perfectamente a la palma de tu mano. Además tiene Dual SIM y una increíble cámara de 13MP con la que sacar fotos muy nítidas.

Cámara vigilancia bebés Esta cámara de vigilancia no te convertirá en un maniático padre/madre sobreprotector. El vigilabebés Motorola MBP33S es un monitor de vídeo digital con tecnología de 2.4 GHz y codificación de datos que garantizan una conexión segura y privada. También tiene visión nocturna por infrarrojos, control remoto de la cámara para zoom y función de walkie talkie. Su precio, rebajado, está en los 102 euros.

TV LG 4K de 65” Ha llegado el momento de hablar no de una televisión cualquiera sino, de LA TELEVISIÓN. Casi nadie es capaz de ver esta televisión y no sentir cómo algo se le remueve por dentro. Y no es para menos: resulución UHD 4K 3840x2160p, Smart TV, procesador QuadCore y 3 puertos USB y 4 HDMI. Con un descuento de 200 euros, se queda en 2.050 euros.

Peluche Torch, mi dragón mágico Si tus hijos te están pidiendo una mascota pero no te ves paseándola cada mañana, Torch es la solución. El dragón mágico responde al tacto con más de 50 combinaciones diferentes de sonido y movimiento. Puedes darle de comer su golosina y cambiará de color. Si le tocas la nariz, te sorprenderá con divertidas respuestas. Su precio es de 55 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: