TV Samsung 55” curvo Uno de los requisitos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo televisor es que disponga de HDR. Este modelo Samsung, curvo, 4K y de 55 pulgadas tiene HDR Pro, con lo que podrás disfrutar del mínimo detalle hasta en las zonas brillantes de tu televisor. Después de tener este televisor, nada será lo mismo. En Fnac lo tienes rebajado a 896 euros.

https://www.fnac.es/TV-LED-Curvo-55-Samsung-UE55KU6500-4K-UHD-Producto-reacondicionado-TV-TV-LED/a1384377#int=NonApplicable|1384377|BL5|L1

Samsung Galaxy S7 Y de televisores pasamos a smartphones. Samsung es de las pocas compañías que es capaz de que un modelo del año pasado como el Galaxy S7, siga estando a día de hoy entre los mejores smartphones del mercado. Procesador Quad-Core a 2.3 GHz, pantalla Super AMOLED de 5.1”, carga rápida y una cámara principal de 12MP f/1.7. No lo dejes escapar por 399 euros.

Xiaomi TV Box Caracterizada por ofrecer buenos productos a buenos precios, Xiaomi presenta ahora su TV Box 3S. Cuenta con el sistema de inteligencia artificial PathWall que graba los hábitos del usuario para después recomendar el contenido de una manera más exacta. Tiene 4K y HDR con lo que podrás disfrutar de la experiencia visual excelente. En su interior, está equipado con una CPU de 64 bits de alto rendimiento que garantiza una descarga fluida de archivos y una jugabilidad aún más rápida. Su precio es inferior a 48 euros.

https://es.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_584238.html?wid=23

Gafas VR Si aún no lo has hecho, es el momento de dar el salto a la Realidad Virtual, y qué mejor manera de hacerlo que con las Xiaomi Play 2 VR. Es compatible con todos los teléfonos con pantallas de entre 4,7” y 5,7” y tiene un ángulo de visión de 93º. Su diseño es ligero por lo que no te dolerá el cuello y la cabeza si las utilizas durante un rato largo. Su precio es inferior a 19 euros.

https://es.gearbest.com/vr-headset/pp_623203.html?wid=23

DJI Spark Entre las mejores marcas de drones del mercado, DJI ocupa una posición predominante. Con un precio de tan sólo 435 euros, puedes hacerte ahora con el DJI Spark, un mini drone que cuenta con todas las tecnologías de firma de DJI, varios modos de vuelo inteligentes, un cardán mecánico de 2 ejes y una cámara de 12MP. Además, con FaceAware, el Spark puede ser lanzado desde la palma de la mano y puedes tomar selfies utilizando únicamente gestos. Si querías un dron, es este.

https://es.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_637651.html?wid=23

Impresora Canon Este todo-en-uno compacto incorpora funciones de impresión, copia y escaneo. Tiene conexión Wi-Fi, por lo que puedes imprimir desde el smartphone conectado a Internet. Otra de sus características más importantes es que podrás ahorrar en tinta gracias a sus cartuchos XL, que ofrecen una cantidad notablemente superior de impresiones con respecto a otros modelos del mercado. Sus velocidades de impresión están 9,9 impresiones por minuto en blanco y negro y 5,7 en color. Gracias a su descuento, sólo cuesta 59 euros.

https://www.fnac.es/Canon-Pixma-MG4250-Multifuncion-WiFi-Impresora-Impresora-multifuncion-inyeccion/a825095#int=NonApplicable|825095|BL7|L1


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: