Correa Watch roja Dale un toque de color a tu Watch con esta correa de silicona ligera, cómoda y transpirable. Disponible en varios colores, la de color rojo sólo cuesta 9,90 euros. Compatible con todos los modelos del Watch, gracias a su innovador cierre pin and tuck es muy fácil de quitar y poner. Disponible en talla M o L.

Repelente ultrasónico de plagas Ya no es necesario acudir a productos tóxicos para acabar con las plagas de ratas y ratones. Este ahuyentador ultrasónico repele cualquier plaga gracias a sus ondas electromagnéticas de muy baja frecuencia y dos tipos de ondas ultrasónicas. Solamente necesitas enchufarlo a la red y ajustar el modo para asegurar la eficiencia. Su precio es de sólo 14,39 euros.

Herramientas Este completo kit incluye un total de 81 herramientas diferentes para realizar cualquier tipo de reparación. Está compuesto de un mango sobre el que, de manera imantada, se ponen los diferentes tipos de cabezales que se ajustan prácticamente a cualquier situación. Son herramientas de calidad y fabricadas en acero con lo que asegura una larga durabilidad. Su precio es de 20,99 euros.

MacBook Air de 13,3 pulgadas. Con procesador Intel Core i5 de doble núcleo, 8GB de memoria RAM y de disco duro de 128GB. Es ligero y rápido, por lo que podrás llevarlo cómodamente a todas partes sin preocuparte por su rendimiento. Si eres estudiante o viajas mucho, este portátil es perfecto para ti. Llévatelo por 899 euros.

http://www.ebay.es/itm/Macbook-Air-13-3-core-i5-8gb-128GB-ssd-Apple-MQD32-/263218808819?_trkparms=%26rpp_cid%3D59bb8112ca72461761411350%26rpp_icid%3D59c529010817940839d57277&rpp_cat_id=59c52902e032de3ea6aeb777

Correa de acero para Watch Con la amplia variedad que existe de correas para el Watch, es muy fácil tener una para cada ocasión. Si buscas una elegante, te presentamos esta compuesta por 52 piezas de alta calidad en acero inoxidable. Se puede ajustar el tamaño quitando eslabones. Además, tiene cinco años de garantía. Su precio es de 15 euros.

Protector de mascotas para maletero No hay nada peor que una tapicería o un maletero lleno de pelos de mascota. Es casi imposible de eliminar por completo o es necesario gastar mucho dinero en servicios profesionales de limpieza. Sin embargo, afortunadamente, existen productos como esta manta protectora, universal, fabricado en nylon impermeable y con cierres adhesivos para que no se mueva. Con una importante rebaja, está disponible por tan sólo 19,40 euros.

Batidora BOSCH Esta batidora es capaz de triturar cualquier tipo de alimento gracias a sus múltiples accesorios. Con su selector de hasta doce velocidades, garantiza que se triture la comida de manera uniforme. Tiene una potencia de 800W, empuñadura SoftTouch con efecto antideslizante y botones más grandes para accionarla con una sola mano. Una vez terminado, su limpieza es sencilla gracias a que es totalmente desmontable. Su precio es de sólo 90 euros.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: