Apple presentará una nueva versión de sus AirPods durante el evento especial del próximo 12 de septiembre. La noticia llega gracias a la filtración de la versión final de iOS 11 (GM), el cual incluye referencias al ligero rediseño del producto.

Los nuevos AirPods no parecen ser un cambio fundamental al producto lanzado el año pasado. Considerando el éxito masivo que han tenido, y que se trata de uno de los mejores dispositivos que Apple ha lanzado en años, es normal que mantengan la línea y se hagan mejoras graduales.

 - Find & Share on GIPHY

El firmware filtrado hace referencia a los AirPods 1.2. El la versión del modelo que está a la venta actualmente es 1.1.

Uno de los cambios claramente visibles es que la luz de carga estará afuera del estuche y no dentro, simplificando el saber si los auriculares necesitan ser cargados o no.

Por el momento no es claro si esa nueva versión mejora autonomía u ofrece carga inalámbrica de la misma forma que el Apple Watch o como funcionará en el próximo iPhone.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: