La música no acabó con La La Land. El director de la película ganadora de seis premios Oscar, Damien Chazelle, formará parte de la nueva serie musical de Netflix, The Eddy, ambientada en un club de jazz en París.

Chazelle dirigirá dos de los ocho capítulos de la serie en su primer proyecto para la televisión. Alan Poul (A dos metros bajo tierra, The Newsroom) será el productor ejecutivo y la música estará a cargo de Glen Ballard, ganador de seis premios Grammy.

Ambientado en un París mulicultura y contemporáneo, "The Eddy girará en torno a un club de jazz, su propietario, la banda de música y la caótica ciudad que les rodea", informó Variety. Los diálogos estarán en francés, inglés y árabe.

https://hipertextual.com/2017/01/la-la-land-una-pelicula-sobrevaluada

El proyecto fue anunciado en el Festival de Cine de Venecia, donde el vicepresidente de contenidos originales internacionales de Netflix, Erick Barmack, afirmó que la serie exploraría la relación entre los propietarios estadounidenses y franco-árabes del club de jazz. "No podríamos estar más contentos de que se estuviera rodando The Eddy en Francia y que llevemos esta serie audaz, global y multilingüe a nuestros miembros alrededor del mundo", añadió.

El rodaje de la serie se iniciará el año próximo aunque todavía no se ha confirmado la fecha de estreno.

Damien Chazelle ha admitido que siempre había soñado con trabajo en París. En La La Land, el director ya nos dio las pistas, cuando Mia, papel interpretado por Emma Stone, deja la "Ciudad de las Estrellas" para mudarse a la capital francesa.

Además, las escenas finales del musical sobre qué hubiera pasado si Sebastian (Ryan Gosling) y Mia no se hubieran separado se ubican en París y, precisamente, en un club de jazz. Una vez más, la pasión por el género musical vuelve a ser el centro de la historia.

Chazelle, ganador del Oscar el año pasado, forma parte de un grupo de actores que han empezado a iniciar sus proyectos con el gigante de streaming. David Fincher, Shonda Rhimes, Martin Scorsese y los hermanos Coen son algunos de los prestigiados directores que se han aliado con Netflix para presentar sus nuevas producciones.

Netflix acogerá la primera serie televisiva de los hermanos Coen

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: