Es momento de repasar los mejores tráilers que se estrenaron durante la semana. Por fortuna tendremos interesantes títulos en cartelera y en la comodidad de nuestro hogar.

Antes te dejamos algunos de los artículos destacados de la semana de la sección de Ciencia y Televisión:

Te recomendamos, además, el análisis de el esperado remake de "It" y los recaps que semana a semana publicamos de American Horror Story: Cult.

Así pues lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Jeepers Creepers 3

La nueva entrega de esta franquicia regresa a finales de este mes de septiembre bajo la dirección de Victor Salva.

2048: Nowhere To Run

A muy poco de que se estrene la esperada secuela de "Blade Runner", Ridley Scott y compañía están lanzando varios interesantes cortometrajes precuelas para instalarnos de lleno en la historia que veremos en el filme. En esta ocasión el corto se enfoca en Sapper Morton, el replicante interpretado por Dave Bautista. Recordemos que "Blade Runner: 2049" llegará a la pantalla grande el próximo 6 de octubre.

The Shape of Water

La nueva cinta de Guillermo del Toro ha cautivado a la crítica y pronto estará en cartelera: el 26 de enero del 2018. En esta película participan como actores principales: Sally Hawkins, Michael Shannon, Doug Jones y Octavia Spancer.

Red Sparrow

La adaptación cinematográfica de la novela homónima de Jason Matthews llegará a las salas de cine el 2 de marzo del 2018. Se trata de la nueva cinta de Francis Lawrence, director de Juegos del Hambre, y de su actriz principal Jenneifer Lawrence.

Dementia 13

El remake de la película de 1963 (cinta escrita y dirigida por Francis Ford Copola) se estrenará el próximo 6 de octubre. se trata de un filme de horror dirigido por Richard LeMay.

Kingsman 2: the Golden Circle

El próximo 22 de septiembre será estrenada en cines la esperada secuela de esta franquicia de los espías más distinguidos y elegantes del mundo. Matthew Vaughn se encuentra en la dirección y Taron Egerton sigue com protagonista al lado de un gran reparto. Durante la semana se dieron a conocer los últimos spots de televisión antes de su estreno en cartelera.

The Commuter

El español Jaume Collet-Serra es el director de esta película de crimen y misterio protagonizada por Vera Farmiga y Liam Neeson, la cual llegará a las salas de cine el 12 de enero próximo.

The Disaster Aratist

Basado en una alocada historia real, esta cinta cuenta la historia de Tommy Wiseau y su película "The Room", conocida como "la peor película jamás hecha". Será el 26 de enero de 2018 que este título estará en cartelera.

Bleeding Steel

La nueva cinta del maestro de acción y artes marciales, Jackie Chan, estrenó durante la semana su primer tráiler. Escrita y dirigida por Lijia Zhang este título se estrenará en las salas de cine el 22 de diciembre próximo.

Fifty Shades Freed

La tercera entrega de esta historia creada por James Foley llegará a las salas de cine en febrero del 2018. Ana Steele y Christian Grey cumplirán el sueño de todas sus seguidoras alrededor del mundo y contraerán matrimonio, acto seguido irán a una idílica luna de miel por el mediterráneo.