Es momento de disfrutar los mejore tráilers estrenados durante la semana. Grandes títulos nos esperan en las salas de cine y en la comodidad de nuestro hogar.

Antes algunos de los artículos más destacados de nuestra sección de Cine y televisión:

No te pierdas nuestros recaps de American Horror Story: Cult

‘American Horror Story: Cult’ 7×01, los siniestros somos nosotros

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Manhunt

John Woo regresa al género que lo hizo famoso, el de acción. Ahora con los actores Tao Okamoto, Ji-won Ha, Jun Kunimura. El estreno de esta cinta tuvo lugar en el Toronto International Film Festival y aún no tenemos fechas de estreno para México y España.

YouTube video

Blade Runner 2049

El estreno inminente de Blade Runner 2049 obliga a que los últimos tráilers y promos de TV se repliquen en grande. Así es, la esperada secuela de la película de culto de ciencia ficción del maestro Ridley Scott llega a las pantallas el 6 de octubre próximo.

YouTube video

Thor: Ragnarok

Otro título que también está lanzando la casa por la ventana es este del dios nórdico más querido del Universo Marvel. El estreno de la nueva cinta de Thor está programado para el 27 de octubre próximo.

YouTube video

The Current

Un intenso drama biográfico será presentado en este filme de Alfonso Gomez-Rejon, el segundo en su carrera. Además de la historia, que va de la avanzada tecnológica de la energía eléctrica en tiempos de Thomas Edison y Nikola Tesla, el reparto es bastante destacado: Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Katherine Waterston, Nicholas Hoult, Michael Shannon, entre otros. Esta cinta se estrenará en enero del 2018.

YouTube video

Jungle

Daniel Radcliffe es el protagonista de este filme basado en la historia de la vida real de Yossi Ghinsberg, un hombre que en los noventas se adentró a la selva boliviana en busca de una tribu remota. Su aventura le costó 21 días de estar extraviado bajo las duras condiciones de la Amazonía. Ghinsberg mismo es el productor ejecutivo de esta cinta dirigida por Greg McLean. El estreno de este intenso filme está programado para el 20 de octubre próximo.

YouTube video

Early Man

De los maestros de la animación en stop motion, Aardman, llega esta nueva película ubicada en la era de bronce. Nick Park es el director de la misma y en las voces originales tendremos a un gran elenco: Maisie Williams, Eddie Redmayne, Tom Hiddleston, Richard Ayoade, entre otros. El estreno de esta película animada está programado para enero del 2018.

YouTube video

Mother!

Muy pronto Darren Aronofsky estrenará en cartelera su nueva película en donde Jennifer Lawrence es la actriz principal. La acompañan en el reparto: Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer. Este es el tráiler extendido de "Mother!", la cual será estrenada el 29 de octubre próximo.

YouTube video

Thelma

Esta cinta es una producción noruega, danesa, francesa y sueca, escrita y dirigida por Joachim Trier. Se trata de un thriller de ciencia ficción que ha levantado críticas positivas. Así que estemos atentos al estreno de la misma.

YouTube video

Gerald's Game

Netflix estrenará en su plataforma, el 29 de septiembre, la adaptación cinematográfica de esta novela de Stephen King. Se trata de una angustiosa historia en donde el pasado y el presente le juegan una pasada a la protagonista.

YouTube video

Daddy's Home 2

Estos padres de familia regresan para las fiestas de fin de año con un par de invitados especiales: ¡más papás! Mel Gibson y John Lithgow se unen al divertido reparto original. El estreno de esta comedia está programado para el 1 de diciembre.

YouTube video

Lady Bird

Greta Gerwig debuta como directora con este filme semi-autobiográfico. Se trata de un título indie muy prometedor protagonizado por Saoirse Ronan. Esta película será estrenado el 10 de noviembre próximo.

YouTube video

The Snowman

Thomas Alfredson es el director de esta película protagonizada por Michael Fassbender. Será el 13 de octubre que estará en carteleras. Durante la semana fue lanzado su segundo tráiler.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: