Es momento de disfrutar los mejore tráilers estrenados durante la semana. Grandes títulos nos esperan en las salas de cine y en la comodidad de nuestro hogar.

Antes algunos de los artículos más destacados de nuestra sección de Cine y televisión:

https://hipertextual.com/analisis/torre-oscura-nikolaj-arcel

Así, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

You were never really here

Lynne Ramsay dirige este thriller protagonizado por Joaquin Phoenix. La historia está basada en la novela del mismo nombre de Jonathan Ames. Esta cinta fue la ganadora en la categoría de mejor guion en el Festival de Cannes pasado y la actuación de Phoenix le valió el premio al mejor actor en el mismo festival. Estemos atentos al estreno de esta interesante película, el cual está programado para el 24 de noviembre próximo.

YouTube video

La espada del inmortal

Esta cinta se desprende el manga del mismo nombre de Hiroaki Samura, que ubica su historia en el año 1782. Takashi Miike es el director de esta cinta que fue estrenada en Japón en abril de este año pero que ya hace su recorrido por otros países.

YouTube video

Downsizing

La película coescrita y dirigida por Alexander Payne estrenó un pequeño avance durante la semana. Este filme ha dado mucho de qué hablar pues su protagonista, Matt Damon, se enfila a las nominaciones de los premios Oscar por esta actuación. En el reparto lo acompañan: Brigette Lundy-Paine, Kristen Wiig y el siempre genial Christoph Waltz. Su estreno está programado para diciembre próximo.

YouTube video

Brawl in Cell Block 99

S. Craig Zahler es el escritor y director de esta cinta de acción protagonizada por (un casi irreconocible) Vince Vaughn. El estreno en cartelera está programado para septiembre de este año.

YouTube video

Mark Felt: The Man Who Brought Down The White House

La cinta, escrita y dirigida por Peter Landesman tiene como protagonista a Liam Neeson, quien interpreta al conocido "Garganta Profunda", el hombre que ayudó a los periodistas en 1974 a destapar el famoso escándalo "Watergate". Diane Lane, Marton Csokas, Josh Lucas y muchos más están en el reparto. El estreno en cines de este filme está programado para finales de septiembre.

YouTube video

Thor: Ragnarok

Cada vez falta menos para el estreno en cines de esta cinta del dios nórdico más querido del universo Marvel. Taika Waititi es el director de esta película que durante la semana lanzó su cuarto tráiler. Thor regresa a las salas de cine el 27 de octubre próximo.

YouTube video

Killing Gunther

Escrita y dirigida por Taran Killam esta cinta de comedia y acción reúne a Arnold Schwarzenegger, Hannah Simone y Cobie Smulders. El tráiler es una locura y nos muestra que la cinta se trata de un falso documental en donde Schwarzenegger interpreta al que llaman "el mejor asesino del mundo". Aún no tenemos fecha de estreno para este título.

YouTube video

Super Troopers 2

Una nueva entrega de este título será estrenado en abril del 2018. Jay Chandrasekhar regresa a con esta secuela y el grupo de comedia Broken Lizard (compuesto por el propio Chandrasekhar, Kevin Heffernan, Steve Lemme, Paul Soter y Erik Stolhanske).

YouTube video

Mr. Robot (T3)

Durante la semana pudimos disfrutar del primer tráiler de la tercera temporada de Mr. Robot. Elliot nos regresa a su universo loco y sin sentido en donde el mundo se está cayendo a pedazos. Será en el mes de octubre cuando Mr. Robot vuelva a la pantalla.

YouTube video

Transpartent (T4)

La cuarta temporada de esta fabulosa serie creada por Jill Soloway y protagonizada por Jeffrey Tambor regresa a Amazon el 22 de septiembre para todos los suscriptores de Prime Video.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: