Es momento de repasar los avances más destacados de las películas y series que llegarán muy pronto a nuestras pantallas. Antes recordemos algunos los artículos de Cine y Televisión de la semana:

Father Figures

Este filme es la ópera prima de Lawrence Sher. Se trata de una comedia protagonizada por Owen Wilson y Ed Helms. Su reparto es bastante destacado con Glenn Close J.K. Simmons, Terry Bradshaw, Ving Rhames y Christopher Walken. El estreno de esta cinta está programado para el próximo 22 de diciembre.

YouTube video

The Leisure Seeker

Paolo Virzì es el director de esta cinta basada en la novela de Michael Zadoorian. En el reparto figuran Donald Sutherland, Hellen Mirren y Kirsty Mitchell. Durante la semana fue lanzado su primer tráiler. El estreno en cartelera de este título está programado para el próximo 25 de enero de 2018.

YouTube video

Slumber

Darrell Wheat es el escritor y director de esta cinta de horror que se estrenará en el 2018. Emily Bett Rickards, Lulu Wilson, Meaghan Rath, entre otros, figuran en el reparto.

YouTube video

Beyond Skyline

Liam O'Donnell es el escritor y director de esta película de horror y ciencia ficción. Aún no tenemos fecha de estreno para este título.

YouTube video

Thor Ragnarok

Taika Waititi es el director de esta nueva entrega de nuestro dios nórdico favorito. Será el 27 de octubre próximo que llegará por fin este título a la pantalla grande.

YouTube video
YouTube video

Professor Marston and the Wonder Women

Angela Robinson es la guionista y directora de esta cinta centrada en la historia de William Moulton Marston, el creador de la Mujer Maravilla. Su historia es bastante controvertida y muy interesante.

YouTube video

https://hipertextual.com/juno/wonder-woman-debilidad

Darkest Hour

Esta cinta biográfica del mítico primer ministro británico, Winston Churchill, es dirigida por Joe Wright. El reparto es muy destacado: Gary Oldman quien da vida al personaje principal, además Lily James y el genial Ben Mendelson. El estreno de esta cinta está programado para enero del 2018.

YouTube video

The death of Stalin

Esta interesante sátira de Armando Lannucci (director de "In the Loop" y creador de la multipremiada "Veep") es la adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Fabien Nury y Thierry Robin. El reparto de esta comedia es destacado: Steve Buscemi, Andrea Riseborough, Paddy Considine, Simon Russell Beale, Rupert Friend, Michael Palin y Jeffrey Tambor.

YouTube video

Act of vengeance

Isaac Florentine es el director de esta cinta de acción protagonizada por Antonio Banderas. Aun no tenemos fecha de estreno de esta película; durante la semana fue lanzado este primer tráiler.

YouTube video

Annihilation

Alex Garland es el director y guionista de ese filme, la adaptación de la novela del mismo nombre de Jeff VanderMeer. Se trata de una intensa historia de ciencia ficción protagonizada por Natalie Portman. Este prometedor título está programado para estrenarse el 23 de febrero del 2018.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: