Wonder Woman sigue cosechando éxitos para los involucrados en el proyecto. Jason Fuchs, quien co-escribió el guión junto con Zack Snyder y Allan Heinsberg para Warner Bros., será el guionista de la adaptación cinematográfica de Robotech para Sony, que adquirió los derechos del popular anime japonés en 2007.

Fuchs, actor y guionista de la cuarta entrega de Ice Age: Continental Drift (2012) y la precuela de Peter Pan (2015), trabajará la versión para la pantalla grande de la potencial franquicia junto con el director Andy Muschietti (Mamá, It). Asimismo, la productora Barbara Muschietti, su hermana y socia creativa, así como Mark Canton y Gianni Nunnari.

Basado inicialmente en el anime creado por Shoji Kawamori, la serie popular de televisión japonesa se hizo popular a nivel internacional cuando fue transmitida en Estados Unidos en los 80's. Eventualmente inspiró diversos libros, videojuegos, juguetes y coleccionables.

Todo lo que sabemos de la película de Robotech

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: