Los grandes estrenos no paran para HBO. Luego de intensos meses durante la emisión de su joya, Juego de Tronos, y de ser reconocida la noche de los Premios Emmy 2017. El canal nos tiene nuevas temporadas y nuevos títulos durante este mes de octubre

De lo bueno, poco: miniseries actuales imprescindibles

Series

2 de octubre


Larry David (Curb your enthusiasm) Temporada 9

Protagonizada por Larry David y ganadora tanto de un Emmy como de un Globo de Oro, la serie regresa para una novena temporada de diez episodios. El protagonista de esta comedia no es otro que el co creador de Seinfeld, el propio David, en una histriónica versión de sí mismo a través de un retrato crudo e irónico de su vida.

La vida secreta de las parejas Temporada 1

Un original de HBO Latinoamérica, esta nueva serie está protagonizada por la sexóloga y terapeuta Sofía Prado (Bruna Lombardi), que dirige un centro de terapias alternativas para parejas. Sin embargo, mientras se dedica a ayudar a otras personas a enfrentar sus problemas y deseos, es precisamente ella quien necesita lidiar con los trastornos psíquicos que esconde.

3 de octubre


Lucifer Temporada 3

Lucifer Morningstar ha renunciado a su trono y vive retirado en la Ciudad de los Ángeles. Esta serie está basada en los cómics DC/Vertigo de Neil Gaiman y propone una premisa muy atractiva: todo el mundo debería tener la oportunidad de redimirse… hasta el mismísimo Demonio.

10 de octubre


Supergirl Temporada 3

La temporada 3 de esta serie, creada por Greg Berlanti traerán consigo nuevos crossovers con otros títulos de la factoría, como The Flash, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow.

Todo el mundo quiere ser como ‘Supergirl’

11 de octubre


DC's Legends of Tomorrow Temporada 3

El disparatado equipo formado tanto por héroes como por villanos siguen enfrentándose a la amenaza imparable en la que el planeta y el mismísimo tiempo están en peligro.

12 de octubre


Claws Temporada 1

Este grupo de manicuristas que trabajan en un salón en el que ocurren muchas más cosas que sesiones de manicura y pedicura llega a HBO con su primera temporada completa.

15 de octubre


Fargo Temporada 2

Fargo es uno de esas miniseries actuales imprescindibles y HBO estrenará completa su segunda temporada. En esta entrega participan Kirsten Dunst, Patrick Wilson, Jesse Plemons, Jean Smart y Ted Danson y está ambientada en 1979.

Wataha Temporada 2

Esta serie original de HBO Europa, de origen polaco, regresa con su segunda temporada ambientada cuatro años más tarde de lo ocurrido en la primera entrega. Los conflictos continúan en la frontera, donde numerosas personas tratan de cruzar ilegalmente desde Ucrania hasta Polonia, obligando a la guardia fronteriza a trabajar bajo una enorme presión.

16 de octubre


Berlin station Temporada 2

Este drama de espionaje regresa con su segunda temporada a HBO. Un nuevo conflicto y las mismas artimañas: el engaño, el peligro y la amoralidad estarán a la orden del día hasta descubrir los hilos de una conspiración que llegan hasta Washington.

23 de octubre


Graves Temporada 1 y 2

Nick Nolte interpreta a un ex presidente de los Estados Unidos, Richard Graves, que emprende una aventura quijotesca para tratar de enmendar los errores de su administración y reclamar su legado 25 años después de su salida de la Casa Blanca. Se estrenarán completas la primera y la segunda temporadas.

Documentales

8 de octubre


Spielberg

Original y exclusivo de HBO, este documental desvelará los detalles de la carrera de Steven Spielberg. Sin duda un título destacado por el tema por la dirección de Susan Lacy y por el testimonio de personajes como Christian Bale, Drew Barrymore, Cate Blanchett, Daniel Craig, Laura Dern, Leonardo DiCaprio, Harrison Ford o Tom Hanks y realizadores como J.J. Abrams, Robert Zemeckis, George Lucas o Martin Scorsese.

YouTube video

Películas

1 de octubre Arac attack (2002) El orfanato (2007) La boda de mi mejor amigo (1997) Titanes, hicieron historia (2000) Largo domingo de noviazgo (2004) En la cuerda floja (2005)

3 de octubre La búsqueda 2: El diario secreto (2007)

15 de octubre Expertos en crisis (2015) Django desencadenado (2012) Posesión infernal (Evil Dead) (2013)

22 de octubre Black Mass: Estrictamente criminal (2015)

25 de octubre Irrational Man (2015)

28 de octubre Agua para elefantes (2012)

29 de octubre El becario (2015)

HBO Kids

#

Películas

1 de octubre Hotel Transylvania (2012) Monsters, S.A. (2001) Un día de pelos (2015) Campanilla: Hadas y Piratas (2014)

3 de octubre Marte necesita madres (2011)

30 de octubre Sesame Street: Especial Halloween 2017

#

Series

12 de octubre Regal Academy Nuevos episodios temporada 1

20 de octubre Sesame Street Estreno temporada 47

27 de octubre Bubble Guppies Temporada 1

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: