La saga Harry Potter ha sido la culpable de atrapar en su universo a varias generaciones en los últimos años, tanto a través de las novelas como de las posteriores adaptaciones cinematográficas. El mundo mágico creado por J. K. Rowling, además de haber sido un éxito sin precedentes, ha creado una clara conmoción en un mundo muggle que ya no ha vuelto a ser el mismo, para deleite de los millones de fans que tiene en la actualidad.

Ahora estos seguidores podrán disfrutar en España de la exposición oficial del universo mágico gracias a Harry Potter: The Exhibition, la exposición oficial de las 8 películas que hará acto de presencia desde el próximo mes de noviembre en el pabellón 1 de la Feria de Madrid. Tras haber pasado ya por varias de las principales capitales del mundo, transporta de manera itinerante parte de lo que se puede contemplar en los estudios de Warner ubicados cerca Londres, donde se encuentra situada la exposición permanente.

Esta exposición, de 1.400 metros cuadrados de superficie, permitirá a los visitantes disfrutar de las recreaciones de escenarios, vestuarios y atrezzo originales de las películas. Así mismo, se podrá pasear por localizaciones tales como el dormitorio de Gryffindor, las aulas de Pociones o Herbología e incluso el Bosque Prohibido.

La exposición se extenderá desde el próximo 18 de noviembre hasta el 28 de enero, con un precio para adultos de 16,90 euros, entrada infantil a 13,90 € y un pack también para familias desde 50 €. Así mismo, existen descuentos para grupos a consultar en la web del evento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: