El futuro no sería el mismo sin Futurama, sin la famosa serie animada de Matt Groening protagonizada por Fry y compañía. Esta serie ha demostrado tener un público que a través de los años ha sido fiel y ávido por el material nuevo y especiales como películas, DVDs y demás producciones.

Así que, a propósito del lanzamiento del juego Futurama: Worlds of Tomorrow en junio pasado, Groening, los escritores y actores del show se reunirán para darnos un podcast especial.

El estreno de este "New double podcast episode of Futurama" está programado para el próximo 14 de febrero. Este episodio especial estará disponible en Nerdist.com. Los que ya son jugadores de Futurama: Worlds of Tomorrow tienen acceso a material exclusivo del podcast y más detalles.

Una cosa importante del juego y de este programa especial de radio podcast es que todo está hecho bajo la batuta de Matt Groening y David X. Cohen, las mentes creativas de Futurama. Los mismos que nos han regalado tantas escenas y momentos memorables.

https://hipertextual.com/2015/12/el-mejor-episodio-de-futurama

Futurama: Worlds of Tomorrow está disponible para iOS y Android, y, como dice el tráiler del juego, "bájalo gratis donde sea que las personas bajan cosas".

YouTube video

Podemos decir entonces que tanto el juego como el podcast son parte del canon Futurama. Recordemos que esta serie comenzó a emitirse en 1999. Al principio se anunciaba como "la nueva serie del creador de Los Simpsons". Sin embargo, pronto conquistó a su propio público. Aún ahora que Los Simpsons siguen presentando nuevas temporadas casa año, Futurama conserva un mejor estatus entre el público, con seguridad porque no abusó de nuestra hospitalidad.

Así pues, la cita es el 14 de septiembre próximo porque los personajes de la serie tienen mucho que decirnos en este especial. Más información, detalles y dibujitos en el sitio oficial de Futurama.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: