Aprovechando el Salón de Frankfurt y tras distribuir 30.000 unidades en dos años, Ford ha desvelado el nuevo Mustang 2018, un nuevo modelo que abraza las novedades que la compañía ya ha integrado en el Mustang estadounidense.

El motor V8 atmosférico eleva su potencia hasta los 450CVEsta nueva variante estrena algunos cambios estéticos en la parrilla central, el capó y las salidas de aire. También recibe un nuevo paragolpes y un sistema de salidas de escape dobles en la versión GT.

En la versión GT, el motor V8 atmosférico de 5 litros alcanza ahora los 450 caballos de potencia, logrando una aceleración 0-100km/h de 4 segundos. La variante EcoBoost, en cambio, ve el número de caballos ligeramente reducido hasta los 290 CV.

Este nuevo vehículo también estrena la transmisión automática de diez velocidades que promete una mayor aceleración y, sobre todo, mejor eficiencia en el uso de combustible. También se actualiza el sistema de conducción MagneRide con suspensiones activas.

Como mejoras menores, el Mustang 2018 montará un sistema de detección de peatones y, de manera opcional, se podrá montar una pantalla digital de 12 pulgadas en la consola central. También soportará los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: