Juego de Tronos no se ha acabado con el final de su séptima temporada. Mientras los seguidores de la serie de HBO esperan al estreno de los nuevos capítulos, podrán disfrutar de la gran exposición oficial basada en el universo creado por George R.R. Martin. Barcelona será la primera ciudad del mundo en acoger el evento, el cual se inaugurará el próximo 28 de octubre en el Museu Marítim.

Game of Thrones. The touring exhibition mostrará en 1.000 metros cuadrados con decorados, vestuario y objetos originales de la serie, así como espacios interactivos y contenido multimedia para adentrarse en el mundo y las tramas de Juego de Tronos.

Los visitantes podrán recorrer distintas localizaciones de la serie como Poniente, Essos, los paisajes de Invernalia, Meereen o la Casa Targaryen. Además, la exhibición ha reconstruido los escenarios del Desembarco del Rey, la Casa de Blanco y Negro y las tierras de Más Allá del Muro.

YouTube video

La exhibición global en Barcelona fue presentada por HBO Global Licensing, la productora GES y la promotora local Sold Out. Eddie Newquist, director creativo y vicepresidente ejecutivo de GES, afirmó en un comunicado que el estreno en la ciudad catalana "representará la culminación de los esfuerzos conjuntos de muchos artesanos, diseñadores y artistas de gran talento para crear esta colección sin precedentes de objetos, vestuario y decorados emblemáticos".

Barcelona fue la ciudad escogida para inaugurar el evento por el alto número de seguidores de la serie. Además, el vicepresidente de licencias y distribución de HBO, Jeff Peters, destacó que "desde las escaleras de Rocadragón a la Fosa de Daznak, las tierras y la gente de España han acogido algunos de los escenarios más emblemáticos de Juego de Tronos.

Las entradas para acudir a la exposición de Juego de Tronos están a la venta a partir de este jueves 14 de septiembre en la página oficial de Game of Thrones. The touring exhibition.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: