El próximo 12 de septiembre será el gran día para Apple; no solamente por la presentación del nuevo iPhone 8, también porque será la primera vez que abran las puertas de Apple Park, el proyecto más ambicioso de la empresa de Cupertino que albergará a 12.000 trabajadores. La presentación de los nuevos productos tendrá lugar en el Steve Jobs Theater, el auditorio en honor al fundador de Apple.

El pasado 2 de septiembre, se publicaron las primeras imágenes del interior del auditorio y este miércoles un nuevo reporte de Bloomberg ha dado nuevos detalles sobre la construcción del auditorio, que incluiría una puerta corrediza secreta que llevaría a una sala para probar los productos que presente Apple la próxima semana.

Las primeras imágenes del auditorio de Steve Jobs antes del evento de Apple

La entrada del Steve Jobs Theater, el cual tiene forma de cilindro de vidrio, 20 pies de alto y 165 de diámetro, es a través de la también llamada "nave espacial" y los asistentes al evento bajarán por unos elevadores rotatorios hasta hasta el auditorio principal, donde Steve Cook será el encargado de presentar a los medios de comunicación el nuevo iPhone.

Los ascensores hechos a medida para Apple "giran a medida que ascienden y descienden para que los pasajeros entren y salgan por la misma puerta, incluso cuando hayan entrado o salido en diferentes direcciones", explicó Bloomberg.

Justo debajo del disco metálico se encontrará la sala secreta donde los medios de comunicación podrán probar los nuevos productos. La puerta corrediza estará oculta hasta que la compañía la abra para los asistentes a su evento.

Las sorpresas estarán servidas el próximo 12 de septiembre. Además del iPhone 8, la Apple TV con resolución 4K y el Apple Watch con conexión celular, el propio edificio dedicado a Steve Jobs será también el protagonista.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: