Apple ha anunciado hoy el Apple Watch Series 3. Además de tener un procesador mucho más rápido, ser más eficiente, la capacidad de que Siri hable (y no solo escriba en pantalla) y un mejor micrófono, también ofrece total independencia del iPhone por medio de conexión celular.

Durante el anuncio se especificaron diez países donde se podrá adquirir el Apple Watch Series 3 con GPS y conexión celular: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Japón, Puerto Rico y Suiza.

Pero eso no significa que no se podrá adquirir un Apple Watch Series 3 en España, de hecho estará disponible a partir del 22 de septiembre, pero sin conexión celular. Solamente serán modelos de aluminio (no se fabricarán relojes de acero sin conexión celular) y costarán 369€ por el de 38mm y 399€ por el de 42mm.

De acuerdo a fuentes oficiales de Apple, el Apple Watch Series 3 con conexión celular sí llegarán a España, pero en 2018. No se han especificado fechas exactas pero es probable que parte de los motivos y tiempos tienen relación a los acuerdos con operadoras para activar las SIM virtuales.

Apple también ha confirmado que el Apple Watch Series 3 llegará en 2018 a Latinoamérica, particularmente México, pero tampoco se ofrecieron fechas exactas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: