Autor: Rego Korosi

YouTube está experimentando caídas en su servicio a nivel global desde unos minutos, como se ha podido comprobar en diversas fuentes. La plataforma de contenido en vídeo, uno de los portales más visitados a diario de todo internet, parece haber sufrido algún tipo de problema que imposibilita a los usuarios acceder a los vídeos, los canales o a la totalidad del contenido en general.

Por el momento, los problemas parecen haberse reportado con mayor severidad en algunos puntos de Estados Unidos y Europa, aunque también se pueden encontrar problemas en el servicio en América Latina y determinadas zonas de Asia. Aún así, la caída no es generalizada para todos los usuarios de estas zonas, por lo que es probable que puedas seguir accediendo al contenido incluso si te encuentras dentro de los territorios que se marcan en servicios como downdetector.

Por el momento, el equipo de soporte de YouTube no ha hecho ninguna declaración al respecto y no se tiene más información acerca de una caída que tiene lugar pocos días después de que Netflix, otra de las principales plataformas centradas en vídeo, sufriera también problemas en su servicio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: