Se venía hablando desde hace tiempo y parece que llegará de manera definitiva: WhatsApp tendrá un servicio en la plataforma dedicado a los negocios. Así lo ha hecho saber a través de la sección de cuestiones frecuentes en su página web oficial, confirmando que están trabajando en una característica que permitirá a las empresas verificar sus cuentas de WhatsApp para poder avalar su autenticidad.

A día de hoy son muchos los que cuentan con números de empresa en la aplicación de mensajería, siendo esta una excelente vía para comunicarse con clientes de una manera rápida, sencilla y, sobre todo, cómoda. Con la posibilidad de verificar la cuenta de empresa se eliminan así los posibles malentendidos y se abre un nuevo panorama en el que los negocios podrían comenzar a jugar un papel más relevante en el servicio propiedad de Facebook.

WhatsApp se acerca a Slack con su versión web

Hace unos días veíamos llegar también nuevas mejoras a WhatsApp Web, añadiendo a la versión de escritorio una nueva forma para hacer uso de los emojis, perdiendo menos tiempo en encontrarlos y ganando en productividad. Cada vez son más las empresas que tienen grupos de trabajo en WhatsApp, una baza que podría explotar el servicio de mensajería para arremeter contra Slack, la preferida en estos momentos para lo referente al mundo empresarial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: