Es una de las películas más esperadas del año y una de las secuelas más esperadas del cine moderno. Blade Runner 2049, la que será la segunda entrega de la película del mismo nombre de Ridley Scott, esta vez cambia de director por otro de los más aclamados del cine, Denis Villeneuve, que tiene a sus espaldas cintas como Prisoners, Sicario, Arrival.

La película, que tiene su estreno previsto para el 6 de octubre, tiene un nuevo tráiler que puedes ver sobre estas líneas, que será el que se empiece a emitir en TV una vez empiece su campaña promocional. Al igual que el anterior, nos cuenta algunos detalles del argumento, entre ellos la relación entre el personaje de Ford y el de Gosling, así como un puñado de imágenes inéditas que nos e habían visto en los anteriores.

Todo lo que nos reveló el primer tráiler de «Blade Runner 2049»

Blade Runner 2049 llegará a los cines, como decimos, el 6 de octubre de la mano de Villeneuve con Scott como productor ejecutivo y estará protagonizada, entre otros, por Ryan Gosling y Harrison Ford, Ana de Armas, Jared Leto, Dave Bautista, Robin Wright y Mackenzie Davis, situando la acción treinta años después de los acontecimientos de la primera película.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: