Aún no se ha emitido la segunda temporada de una de las series más populares de Netflix y ya tenemos la noticia de que podremos ver una tercera entrega. Los creadores de Stranger Things, que sorprendieron al público de la plataforma de streaming en 2016, ha confirmado a Vulture que la tercera temporada ya está aprobada.

Netflix anuncia la fecha de estreno de la 2ª temporada de Stranger Things

Ese es prácticamente el único detalle que los hermanos Duffer, Matt y Ross, han confirmado sobre la noticia pero ya hace suponer que, de nuevo, el final de la segunda temporada dejará al público con ganas de más. Y no sólo eso, los hermanos también han declarado la posibilidad de una cuarta entrega, pero no más allá de eso. Además de prometer el hecho de que los niveles de audiencia se mantendrán en la línea del año pasado.

En cuando a la segunda temporada, que se estrenará el 27 de octubre en Netflix, se ha confirmado que tendrá una línea de sucesos continuados a la primera temporada. Pero funcionando más como una secuela de una película que como una temporada al uso, lo cual le hace parecer un proyecto "algo más grande y ambicioso". La trama empezará en Halloween de 1984, justo un año después de que finalizase la primera temporada y, según ha trascendido, se intentará profundizar en los sucesos extraños que acontecieron con Will Byers.

De momento, sólo podemos conformarnos con el trailer de la segunda temporada.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: