Samsung ha dado a conocer de manera oficial esta tarde el Galaxy Note 8, su nuevo phablet que viene para reconquistar el terreno perdido con el Note 7 y para demostrar que sigue habiendo hueco en el mercado para los teléfonos de pantallas masivas y con stylus. Las primeras impresiones, después de haberlo probado, son muy buenas.

Es inevitable que, habiendo pasado solo un año desde la catástrofe que llevó a Samsung a ser noticia en todo el mundo y tener que retirar de la venta su nuevo y flamante Note 7, las heridas sigan abiertas y el recuerdo muy vívido. Para cerrarlas por completo y pasar página de una vez por todas, Samsung quiere volver a ganarse el corazón de aquellos que en su día apostaron por la gama Note.

Para ello, la compañía surcoreana ofrecerá a los antiguos dueños de un Galaxy Note 7 la posibilidad de cambiar su actual teléfono por un descuento de hasta 425 dólares en el nuevo Note 8. Teniendo en cuenta el precio de venta que tendrá (1.010 € - $960) parece un descuento de lo más atractivo para, como mínimo, pensar en dar el salto. Los usuarios que sean elegibles para hacer uso de esta promoción podrán hacer uso de la misma en la página web de Samsung al acceder a la preventa del terminal.

Hola, Samsung Galaxy Note 8

Actualización: según informaciones recientes, esta oferta estará disponible de manera única en Estados Unidos, por el momento. Samsung no descarta extenderla a más países, pero parece poco probable que finalmente termine siendo así.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: