Qué series ver en HBO. Muchas personas se han suscrito a HBO con el objetivo principal de ver Juego de Tronos. Una vez acabe la última temporada, y los más fans hayan visto las temporadas anteriores, lo más lógico es sufrir un sentimiento de orfandad. Para llenarlo es necesario saber qué series ver dentro de la plataforma de la plataforma de pago. En la comunidad de Hipertextual hay un hilo abierto con las mejores recomendaciones. Entre ellas, se encuentran desde clásicos como The Soprano o The Wire a las más actuales como Leftovers y Westworld. La cantidad de propuestas es alta, pero si estás buscando alguna serie hasta que llegue la séptima temporada de Juego de Tronos, o quieres dejar tu recomendación, pásate por la comunidad de Hipertextual.

https://comunidad.hipertextual.com/t/que-series-de-hbo-me-recomiendan/2768

Un iPhone 4s por 30 dólares. A la hora de comprar un teléfono móvil, no todo el mundo busca el último dispositivo del mercado. Algunos buscan un smartphone que les dé lo que necesita sin importar en qué año salió a la venta. En ocasiones esto resulta un tanto complicado porque los teléfonos acaban por quedarse obsoletos al no poder recibir, por ejemplo, algunas actualizaciones de software. A un usuario de la comunidad le han ofrecido un iPhone 4S nuevo por unos 30 dólares. Aunque el precio no es para nada descabellado, pregunta sobre la posibilidad de utilizar aplicaciones actuales como Whatsapp o Facebook en un teléfono del año 2011. Si quieres dejar tu opinión, entra en el hilo:

https://comunidad.hipertextual.com/t/vale-la-pena-un-iphone-4s-en-2017/2799

Apps para aprender un nuevo idioma. Si estás pensando en aprender un nuevo idioma, quizá el mayor obstáculo al que te enfrentas es la falta de tiempo y medios para asistir a clases presenciales. Hoy en día, cada vez más personas recurren a programas y aplicaciones tecnológicas para aprender un idioma diferente. Si quieres saber cuál es la mejor de todas o quieres dar tu opinión tras haber usado alguna, visita la comunidad de Hipertextual.

https://comunidad.hipertextual.com/t/aprender-un-idioma-nuevo/1796

Detrás de las cadenas. ¿Alguna vez has pensado qué o quién hay detrás de las cadenas que te mandan por Whatsapp o por mail? Generar spam o simplemente ganas de trollear pueden ser los motivos que estén detrás de cada una. Si quieres saber más, visita el hilo de la comunidad.

https://comunidad.hipertextual.com/t/que-ganan-los-creadores-de-cadenas/2533

Android o iOS. Por seguridad, por facilidad de uso o simplemente porque nos gusta más, cada persona tiene un sistema operativo que prefiere frente al resto. Android o iOS copan el mercado y se disputan cada usuario. El hilo de la comunidad que más respuestas ha acumulado es el de iOS vs Android. Dentro, podrás encontrar desde razones objetivas a favor del uso de uno de los dos, a otros motivos más subjetivos, pero también válidos.

https://comunidad.hipertextual.com/t/android-o-ios-y-por-que-grin/755

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: