**Xiaomi Redmi 4G** Uno de los mejores teléfonos del mercado por poco más de 100 euros. Algunas de sus características son pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 435 Octa Core, cámara trasera de 13MP y cámara delantera de 5 MP. También lleva lector de huellas dactilares y una increíble batería de 4.200 mAh.

http://es.gearbest.com/cell-phones/pp_616200.html?wid=23

**Despertador luz natural** Por 23.99 euros deja de despertarte con la alarma del móvil. Este despertador traerá la luz del amanecer a tu habitación. Por si eso no fuese suficiente, también tiene hasta seis sonidos diferentes de alarma, 10 ajustes de brillo como lámpara nocturna y radio FM. Si eres de los que te cuesta levantarte a la primera, también tiene función snooze que sonará cada cinco minutos.

**Secador de pelo** El secador de pelo Rowenta tiene un motor Profesional AC de alta capacidad, con una máxima potencia de 2200 W, generador iónico que aporta al pelo brillo y efecto anti estático, dos posiciones de velocidad y tres de temperatura y cable extra-largo de 1.8 m. Ahora por sólo 22.99 euros.

**Licuadora** Si te gustan los zumos, no puedes dejar escapar esta oportunidad. Esta licuadora es muy fácil de usar, con un potente rendimiento a bajo coste. Gracias a su gran tubo de llenado de 49 mm, esta licuadora permite extraer el zumo de cualquier ingrediente sea cual sea su forma, y con el sistema antigoteo no se pierde nada de zumo. Su precio es de sólo 31.20 euros.

**Termómetro médico** Medir la temperatura nunca había sido tan sencillo. Con su modo dual, se puede cambiar de manera fácil la detección de la temperatura de la frente al oído. Equipado con la tecnología médica infrarroja más avanzada para confiar en su precisión y fiabilidad, este termómetro está recomendado por expertos y médicos. Por 19,99 euros, ahora puedes tenerlo en casa.

**Máquina de helados** Con este calor propio del verano, ¿a quién no le apetece un helado? Esta heladera para toda la familia hace postres y bebidas congelados en 20 minutos . Además de helados, también hace yogures y granizados de frutas. Y no te preocupes por la limpieza ya que con un poco de agua caliente y un paño suave es suficiente para dejarlo limpio. Sólo 32 euros.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.