LG G6 Uno de los mejores teléfonos del año. Con una pantalla increíble que no deja apenas espacio para los marcos, ahora puedes hacerte con el LG G6 con un descuento de cien euros. El smartphone lleva procesador Qualcomm Snapdragon 821, sistema operativo Android 7.0 y es resistente al agua y al polvo. El precio, sólo 599 euros.

https://www.fnac.es/LG-G6-5-7-Ice-Platinum-Telefono-movil-Smartphone/a1351663

Sistema multimedia Bose Hasta que no escuchas tu canción favorita o una película en un buen equipo de sonido, la experiencia no es perfecta. Con este sistema Bose disfrutarás de un audio de alta calidad, con un sonido claro, amplio y realista a cualquier volumen procedente de dos elegantes altavoces. El precio está rebajado hasta los 84 euros.

Mesa portátil para PC Si no tienes una mesa fija en la que trabajar, tienes que hacerte con este producto. Con el tamaño de un escritorio de 70 x 50cm, es lo suficientemente grande para tu portátil, ratón y teclado, para tus libros y tu bloc de notas, o incluso para que los niños sostengan su cena. Además, con un peso de 2,97 kg, es lo suficientemente ligera como para transportarla. El precio es de 35 euros.

Lámpara de escritorio LED Esta lámpara tiene 4 modos diferentes: lectura, estudio, relajamiento y sueño. Es fácil de ajustar el ángulo de la luz girando el cuello de la lámpara. Gracias a la luz LED puede ahorrar hasta el 80% de energía. Como novedades, cuenta con temporizador de apagado y memoriza la configuración de la última vez que se utilizó. Con el descuento se queda sólo en 30 euros.

Funda de asiento para animales Para llevar a tu mascota de manera segura y sin ensuciar el coche, la solución es esta funda de asiento para coche. Impermeabilizada, con salida para el cinturón y con anclajes de seguridad, esta funda es válida para todo tipo de coches, SUV y camiones. Su precio es de sólo 29 euros.

Ventilador portátil Para soportar de una manera más agradable los calores propios de estas fechas, este ventilador es perfecto. Por algo menos de 10 euros, tienes este ventilador de hasta tres velocidades y luz LED que puede ser utilizado en cualquier parte. Para cargarlo se conecta a través de su puerto USB. La batería tiene una autonomía de unas seis horas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: