Disco SSD 120 GB Un disco SSD como este puede cambiarte la vida, con un arranque y apagado y velocidades de transferencia más rápidas. Además reducirás el ruido y conseguirás que tu equipo no se recaliente gracias a la memoria de estado sólido. Este disco SanDisk ha sido sometido a rigurosas pruebas de resistencia con lo que no tendrás que tener un excesivo cuidado. Nada de precios prohibitivos, sólo 62 euros.

Breaking Bad, serie completa Una de las mejores series de la historia que no deben faltar en ninguna casa. Si no quieres depender de nada ni de nadie para disfrutar en cualquier momento de las aventuras de Walter White, es tu oportunidad para hacerte con toda la serie a un precio increíble, sólo 52 euros. También puedes convertirlo en un regalazo para una persona especial.

Cámara deportiva 4K No hace falta gastar mucho dinero para tener una cámara que usar cuando practiquemos nuestro deporte favorito. Por un poco menos de 60 euros puedes hacerte con esta cámara que graba en 4K, tiene conexión a dispositivos móviles vía WiFi, dos baterías y kit de accesorios (compatibles con la GoPro de tu amigo). También es resistente al agua y al polvo, ahora que es temporada de piscinas.

Impresora láser Por mucho que estemos en la era digital, aún es necesario seguir imprimiendo cosas. Si no te quieres gastar mucho dinero pero estás buscando una impresora buena, esta Brother es tu mejor opción: velocidad de impresión de hasta 20 ppm, resolución de hasta 2.400x600 ppp, tóner con capacidad para 700 páginas y además es muy ligera, con un peso de 4,5 kilos. El precio es de 62 euros.

Soporte de carga mandos PS4 Si eres jugador de PS4 te habrá pasado más de una vez el tener que interrumpir la partida porque el mando se ha quedado sin batería. Usando este Charging Station, los usuarios podrán cargar hasta dos mandos DualShock 4 insertándolos en cada uno de los conectores y enchufandolo a una toma de corriente. Así la carga se hace más rápida para poder volver a jugar cuanto antes. El precio es de sólo 23,80 euros.

Sensor de frecuencia cardíaca La medición en el deporte nos ayuda a saber si lo estamos haciendo bien y a mejorar los resultados. El Polar H7 proporciona tu frecuencia cardíaca a tus aplicaciones de entrenamiento con una tecnología de bajo consumo de energía: Bluetooth Smart. Incluye la cómoda Banda Soft Strap que se adapta a tu cuerpo dándote plena libertad de movimientos durante tu entrenamiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: