Cámara Canon EOS 77D Existen cámaras y cámaras. Si no eres de los que piensa que teniendo la cámara de un smartphone ya no necesitas una cámara profesional y te gusta tomar increíbles fotografías, debes hacerte con esta cámara Canon EOS 77D. Con un sensor CMOS de 24,2 píxeles, Dual Pixel y AF de 46 puntos, podrás enfocar de manera rápida y precisa. Además cuenta con los últimos sistemas de conectividad Bluetooth y NFC. Por último, también graba en Full HD. Ahora la tienes por un precio de tan sólo 820 euros.

Samsung Galaxy S8 Uno de los mejores smartphones en lo que va de año. El Samsung Galaxy S8 ha sido capaz de hacer olvidar todo lo acontecido con el Note 7 y dar grandes alegrías a la marca surcoreana. Con un precio de 682 euros, podrás tener un teléfono con un increíble diseño con una pantalla de 5.8” Quad HD, una cámara dual de 12MP OIS y 8P AF y 4GB de RAM, además de todos los servicios propios de Samsung, como Samsung Pay o Bixby.

Set de afeitado Braun Afeitarse cada mañana o regularmente puede ser algo tedioso. Sin embargo, con un equipo adecuado puede ser mucho más llevadero. Es lo que permite el set de afeitado de Braun, con 4 peines con 13 ajustes de longitud, accesorio para recortar zonas corporales, nariz y orejas, 60 minutos de autonomía, resistente al agua y una maquinilla Gillette Fusion ProGlide. Todo esto por sólo 42 euros.

Guitarra Acústica La música es algo bonito y empezar a tocar un instrumento es muy gratificante. De entre todos los que hay, probablemente el más popularizado sea la guitarra y con unas cuantas lecciones o tutoriales de Youtube puedes empezar a defenderte bastante bien. Además, cuando llegues a una fiesta y saques la guitarra, la gente no volverá a mirarte igual. La que te traemos en las ofertas de hoy tiene un importante descuento, pasando de los 149 a los 99 euros.

Xiaomi Mi 6 Uno de los teléfonos que está llamado a ser el matagigantes. No sólo los fabricantes de gama media están preocupadas con los terminales que vienen de China; Samsung y Apple también tienen motivos para la intranquilidad sobre todo por modelos como el Xiaomi Mi 6. Y no es para menos porque entre sus características cuenta con procesador Snapdragon 835 Octa Core, pantalla de 5.15 pulgadas, resistencia al agua y 6 GB de RAM. Los móviles chinos tampoco tienen que envidiar en el precio, en concreto éste cuesta 523 euros.

http://es.gearbest.com/cell-phones/pp_609495.html?wid=23

Altavoz Multiroom Bose ¿te gustaría disfrutar de la mejor experiencia de sonido en tu casa pero piensas que es algo caro y difícil de instalar? Eso era antes de que llegasen los altavoces portátiles. Bose, una de las marcas más reconocidas del mercado, tiene rebajado hasta los 195 euros su modelo Sound Touch 10. Su tamaño es lo suficientemente pequeño para colocar en cualquier parte de la casa y su sonido rico y profundo te sorprenderá

https://www.fnac.es/Altavoz-multiroom-Wi-Fi-Bose-SoundTouch-10-blanco-Altavoces/a1164784#

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: